1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro horquilla 100mm disco en Valencia **

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Silverwiing, 22 Oct 2008.

1. Silverwiing

Silverwiing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero cambiar mi horquilla rock shox dart 3 porque la encuentro muy dura. Quisiera algo con el mismo recorrido (para no cambiar la geometria de la bici) pero que fuera algo más blando o que permitiera regular la dureza. Ya me comentais que teneís por ahí. Ahh que sea por Valencia. gracias.

2. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    hola,te interesa una fox float rl 100 con dos meses?por supuesto esta impecable,tb soy de valencia,un saludo

3. Silverwiing

Silverwiing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría , interesarme. Si puedes enviame por privado el precio y características. Si hay alguna foto, pues mejor.

Un saludo.

4. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    a lo mejor solo con cambiarle el aceite i poner uno menos espeso sobra, no se..

5. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    el precio es de 400€la horquilla esta perfecta con solo dos meses de uso es una pasada,la cambio pa comprarme una mas guay,esta impecable en cuanto a rallas y esas cosas,soy una persona que cuida muxo las cosas,un saludo

6. superr

superr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una Rock shox Tora que en breve vendere esta en perfecto estado con muy poco uso y le quedan aun 8 meses de garantia.
    Quiero 120€ por ella.

7. Silverwiing

Silverwiing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Superr, ¿que modelo de Tora es? ¿tiene bloqueo? ¿aire-aceite o solo aire?

Saludos

8. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola yo tengo una marzochi bomber xc500 aire -aceite con 5 posiciones de bloqueo .unos 400 km de uso impecable soy de valencia

9. neibol

neibol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo estoy en el mismo caso que tu. Busco algo para sustituir una rock shox dart 3 por algo mas blando.
    Si alguien quiere hacer un cambio más la diferencia tambien estaría dispuesto.

La otra alternativa que se comenta es cambiar muelles y aceite ya que parece que las taran muy duras. ¿alguien sabe eso como se hace o algín brico donde lo expliquen?

Saludos

Compartir esta página