En colaboración con

Ver resultados de encuesta: ¿DE QUE TE PEDIRAS EL BOCATA EN EL BAR?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Calamares con chorizo

1 5.26%
  • Morcilla malagueña con mahonesa

1 5.26%
  • Lentejas con alubias y arroz

2 10.53%
  • Conejo pelofresco

8 42.11%
  • Bocadillo de la casa

7 36.84%

Tema: VIKINGOS MTB VALENCIA. ★ Grupo Confederal de Ciclismo de Montaña

DUNE ANDO Adicto al foro Avatar de guiller77
    Cita Iniciado por raulp Ver mensaje
    Buena ruta, buen almuerzo y mejor gente (bueno, todos menos David ). A ver si nos vemos pronto!!

PD: estamos casi convencido de apuntarnos a la Diferent, jeje
    Me alegro de que os alla gustado nuestra compañia, y a nosotros la vuestras.

Cita Iniciado por sylys76 Ver mensaje
    AHORA EN SERIO,la ruta de P.M.como siempre,hemos empezado recogiendo a el rikyriky mola mogollon,lo bailan en la xina y tambien en alcorcon,baila el rikyriky con esa morenita q el rikyriky la pone muy tontita...bailar,bailaarrrr y el rikyriky se baila asi,1el brikyndans,2el crusaito,3el maikeljason y 4 el robocop!!!!!juuaaaaaasjuuaaaaas,seguro q ahora mismo stais todos bailando en el salon de casa como el xikilicuatre,pues eso y tres tios con sus bikes en un focus,hemos tardado un huevo en llegar porque el GPS de rafa se ha perdido(iPHONE=KK)al llegar nos ha tocado buscar un kaskillo de la bike del rikyriky mola mogollon,despues de desbalijar el coxe de xanti q parece q el xaval sabe q lo van a tirar de casa porque lleva hasta leña,una parrilla,ropa y un colxon inchable en el maletero...pues no ha aparecido y sq estaba puesta en su sitio,si sqeeee!!!y sin mas dilaciones nos hemos puesto a darle a los pedales,el primer tramo de subida muy bien,luego un caxo de mountainpie q ya empezaba a moskearme un poko,una vez arriba lo q ya sabeis,casco,protes y demas,empiza la bajada de escandalo.....el profe me dice tu pegao a mi rueda o te cateo y vas pa septiembre,la bajada expectacular,rapida con muxas eses,entrando derrapando y culeando pa meter la bike en el sitio y de repente lo q nunca me habria imaginado...el profe recogiendo billetitos,DIOS MIO NO PUEDE SER!!!!yo como buen alumno le he ayudado mientras los demas partiendose el ojal(q cabrones,eh jorx???)pero la venganza ha sido terrible,ni corto ni perezoso coje el tio y planta un predulo....q digo predrulo,una roca y la pone en mitad del camino,ala ahora os reis mamones(segunda tanda de risas) y seguimos tirando a saco to follaos por una senda muy xula,con muxo flow y con alguna pendiente con escalonakos,un subidon de los q te dejan buen sabor de boka,luego por pista un caxo de bajada y se llega a una carreterilla y parriba,esta subida es durilla porque es toda por asfalto...pero bueno xinoxano se hace sin problemas,una paradita q no nos aclarabamos por donde era y al final el tio deivid llamando a un monton de peña,q si al tito q estaba sobando,al lute(hola papa)y no se a quien mas,al final todo arreglao y pabajo,el primer tramo con inclinacion y sueltecito con escaloncilllos mu wapos,a mitad de camino frenazo q habia dos pinos hay tiraos,pero esta vez no los hemos quitao como en soneja,el q venga detras q arree,despues un salto Q NO TIENE NAAAA!!!q yo me he ido a las zarzas pero na,lo hhemos hecho todos menos uno....y a partir de hay si q si,pedazo de bajada en mayusculas,con pedrulos cojidos al suelo escalonados q habia incluso q tirar de manillar y una velocidad de vertigo,habia escalonacos q ni trialear,saltadolos directamente,BUUUFFFFFFFFFFF!!!!me estoy acordando y me estoy poniendo to palote,jijijiji...y luego al bar,bocatas de barra de cuarto,olivitas,cacaus,cerveseta,vinete y un cremaet molt bo,lo mejor de todo como siempre la compañia,como yo digo siempre,no importa ni donde ni como ni cuando...si no con kien,joder q risas,llorando y to,GRANDES Q SOYS UNOS GRANDES.jorx,muy bien esa bajada,pa no haberla hecho nunca no veas q velocidad,si sq estas mu loookoooo!!!!P.D.el q no ha saltado ha sido GUILLE,y yo no he dixo na.ale voy a cenar q se me ha enfriao.tu empujas parriba???y otra,otra..como se llama el pueblo donde vamos a fredes????ACACACACgrande jorx.
    Pero ninguno a tenido huevos de hacer el escalon, hay mas de uno hubiera besado tierra.

P.D: Riki Riki ni salto ni escalon.
    "Correcaminos estate al loro que viene el coyote montao en un vespino y no tiene licencia y no tiene seguro,¡acelera un poco más! y no tiene carné y no tiene luz de atrás"

vikingo Adicto al foro Avatar de rafiu77
    Entradas de blog
    1
    Domingo repetimos la ruta de ayer , para el que quiera y pueda

Enforado perdido Adicto al foro Avatar de raulp
    Cita Iniciado por rafiu77 Ver mensaje
    Pero desde donde saldréis??

DRAKULIN Maestr@ Biker Avatar de jorson
    ac ac ac ALMEDIJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR os esperamos ALMUERZO DE CAMPAÑA
    tu tienda de pinturas ....llum i color... c/santos justo y pastor 122

Entradas de blog
    1
    Acacac que cebron desde donde debimos salir ayer

Cita Iniciado por rafiu77 Ver mensaje
    Yo no voy. Mi religion me lo prohibe.
    "Correcaminos estate al loro que viene el coyote montao en un vespino y no tiene licencia y no tiene seguro,¡acelera un poco más! y no tiene carné y no tiene luz de atrás"

menber remember Señor del Girociclo Avatar de sylys76
    Cita Iniciado por guiller77 Ver mensaje
    Me alegro de que os alla gustado nuestra compañia, y a nosotros la vuestras.

Pero ninguno a tenido huevos de hacer el escalon, hay mas de uno hubiera besado tierra.

P.D: Riki Riki ni salto ni escalon.
    ya te digo,si yo le tire al salto porque lo veia mas facil q bajar por el escalon,jajajaja.....

Entradas de blog
    1
    Yo no voy. Mi religion me lo prohibe.
    Ya me lo imagino , pero yo es el único día que puedo salir

El wasap no va o soy el unico que no puedo abrirlo???

Entradas de blog
    1
    El wasap no va o soy el unico que no puedo abrirlo???
    Si que va Guiller

Página 5251 de 5774 PrimerPrimer ... 4251 4751 5151 5201 5241 5242 5243 5244 5245 5246 5247 5248 5249 5250 5251 5252 5253 5254 5255 5256 5257 5258 5259 5260 5261 5301 5351 5751 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores