Topo Pirineos 2.7 para Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Topopiris, 27 Oct 2008.

  1. Topopiris

    Topopiris Novato

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Corregido el problema con el FID y añadido algún refugio nuevo:

    Ya está en las cuadras: Topo Pirineos 2.7 by TopoPiris.rar

    ed2k://|file|Topo%20Pirineos%202.7%20by%20TopoPiris.rar|18397699|322F68CFDC24ACFA4245B3F6C9714315|h=UZ74TWVEAFG2JD3W3GXSCVWJH7OUI5AR|/

    Esperemos que no haya más problemas
     
  2. Minuteman

    Minuteman Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vic / Catalunya
    Otra revisión? Vaya cracks. Muchas gracias de nuevo.

    Saludos
     
  3. lletetes

    lletetes Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola a todos,

    Ya sé que esta pregunta seria para otro foro, pero alguien podria explicarme como funciona esto de la descarga directa, lo estoy provando y que no ha manera... para volverse loco.

    Muchas gracias
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El enlace que se proporciona no es un enlace para descarga directa, sino que es un enlace para e-mule. Siempre que el enlace empieza por "ed2k" es un enlace a e-mule y similares.
     
  5. lletetes

    lletetes Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias por tu respuesta Jose Luis, pero me referia a que no sé como se introduce este enlace en emule.
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Lo copias en el navegador que prefieras, das al enter y se abre el emule automáticamente con el link
     
  7. juanchuchi

    juanchuchi Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien. En eMule,pinchas herramientas y te sale la opcion de pegar enlaces eD2K
     
  8. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo acabo de bajar de e-mule. Lo he instalado y he abierto MapSource Maps Compatibility.

    Me indica lo siguiente:

    "Topo Pirineos 2.7...### ERROR: [TDB:OK, REG:WRONG]"

    Aparentemente hay un error con el registro y no funcionará bien en MapSource 6.14.x.

    Lo he subido a Rapidshare, pero tened en cuenta lo que indico:

    http://rapidshare.com/files/158206857/Topo_Pirineos_2.7_by_TopoPiris.rar

    -

    -
     
    Última edición: 28 Oct 2008
  9. Coverdale

    Coverdale Novato

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo en mapsource tengo instalados el topopiris 2.5 y 2.6 al instalar el 2.7 ,se instala encima del 2.5 pero con el nombre del anterior, pero todo bien, por si no lo encontrais :bravo
     
  10. lletetes

    lletetes Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Jose Luis, Juanchuchi y Iogrea por vuestras respuestas pues no habia manera de descargar el archivo.

    Una vez descargado y instalado me da un error parecido al de Jose Luis, y Mapsource no funciona. La he pasado una utilidad llamada "MapSource Maps Compatibility_v0.2_Beta.rar" y el solito lo ha reparado las entradas del registro.

    Este programa es especifico para reparar este tipo de errores en la version 6.14.x
     
  11. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, tal y como indicaba, MapSource Maps Compatibility indica que hay un problema con el registro y arregla el problema, pero lo ideal es que sea el propio programa TopoPirineos el que solucione ese "bug" en futuras versiones.
     
  12. juanchuchi

    juanchuchi Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De donde te has bajado ese programa. Pon el enlace por favor.
     
  13. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  14. juanchuchi

    juanchuchi Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose Luis. Ya habia visto que el 2 de Septiembre lo habias puesto en el foro
     
  15. juanchuchi

    juanchuchi Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el foro de Las Montañas un usuario dice: Ante todo dar las gracias a Topopiris por su excelente trabajo.
    En esta versión (2.7) después de instalarla, el Mapsource 6.14.1 se niega a arrancar... el problema parece que es por el código de producto, que es 1, pero que en el registro queda puesto a 13 por el instalador o por el archivo .TDB (no lo sé seguro).
    Modificando ese valor el el registro de Windows (cambiar 13 por 1) se soluciona el problema y todo vuelve a la normalidad.

    Con la versión 6.13.7 del Mapsource no da ningún problema, a pesar de estar el código de producto como 13 en el registro.
     
  16. EPIC35

    EPIC35 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las cumbres
    Buenos dias a todos, he bajado el topo pirineos 2.7 y todo correcto, menos que le faltan los pirineos orientales, no sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mí, grácias, saludos:aplauso4:aplauso4
     
  17. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las versiones anteriores a la 6.14.x no verifican coherencias con el registro. Por eso MapSource 6.13.x funciona bien.

    Pero MapSource 6.14.x ya es más exigente y en cuanto detecta alguna incoherencia se niega a usar el mapa.

    No obstante, como ya se ha dicho, con MapSource Maps Compatibility se puede solucionar el problema.
     
  18. hail

    hail Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos cracks. Me lo he bajado gracias al enlace de JOSE LUIS, el de emule va muuuuuu despacio, casi siempre está en rojo.
    En cuanto a la versión del Mapsource, es cierto que la 6.14.1 da problemas con los mapas, yo intenté instalar el Topo France Pirinees y el Topo France Alpes y no me los reconocía. Volví a la 6.13.7 y sin problemas. Eso sí, no probé el MapSource Maps Compatibility, que parece que soluciona eso.
    Saludos.
     
  19. atlas73

    atlas73 Novato

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jose Luis por los dos link de descarga, la version que tengo es la 6.13.5 y espero que no tenga que necesitar el programa.Y gracias por subirlo a rapidshare, pues no tengo el emule.:aplauso4
     
  20. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la nube
    tengo la última versión de mapsource.si me he enterado bien el procedimiento es el siguiente:instalar el topo pirineos 2.7 y después mapsource maps compatibility para q todo funcione correctamente?
     

Compartir esta página