Abro este post para que organicemos entre todos una Kdd de reencuentro del Comando Sur, en ella también hablaremos para organizar una cena como todos los años. Domingo 16 de Noviembre La Kdd será a las 9.30 h en los Campos Iker Casillas de Móstoles, la distancia pues entorno a los 50 km. Apta para todos los públicos!! Vámos a abrir una lista de inscritos como antaño, y discutimos que día nos viene mejor a tod@s y la hora. 1.- Narko Animaros!!!
Yo me apunto!! el finde que viene no puedo por que curro. Yo lo tengo que saber con antelacion el finde que va a ser para decir que no voy a currar ese finde. 1- Narko 2- Sombra Gris
Bueno , yo en principio me uno a la iniciativa , eso si, tengo que saber que finde por que yo tambien curro los findes, y tengo que mirar si puedo hacer algo por cambiarlo.
1- Narko 2- Sombra Gris 3.- Poli77 Id diciendo que día os viene mejor....Sábado, Domingo.....Yo prefiero un Sábado, pero si es un Domingo me da igual, donde se pueda apuntar más gente......
Y la KDD tiene que ser por el sur ...Yo es que ni este fin de semana ni el siguiente puedo y para el siguiente tendré ganas de ir a la sierra a apurar los últimos días antes del crudo invierno .
1- Narko 2- Sombra Gris 3.- Poli77 4-Pantani yo para hacer la ruta un sabado por la mañana muy dificil pero para ir a una cena o una comida me da igual que dia sea
Yo este creo que me voy de ermitaño de exploración y el proximo si esta bueno volvere al castañar del tiemblo o si mon me presiona sera para el siguente.
yo sólo domingooo!!!! me da iwal cuál y dónde....pero dominguuuu XDDD 1- Narko 2- Sombra Gris 3.- Poli77 4-Pantani 5.- GaMuSaaa
Pues hombre, lo suyo es rememorar las primeras kdds del comando, y si nos pusimos comando sur era por algo. Venga tronko que la sierra no se va a ir, y es una buena ocasión para volver a vernos todos. JAVITO SI LEES ESTO...............PÁSATE!!!!!
Comenzare a presionar a la jefa , por cierto hace un rato e visto merengues y me ha dicho que también tenia planeado ir al castañar. Yo lo decía por si colaba :whistle, si hay que salir por el sur se sale , lo dicho yo para los próximo fines de semana lo tengo complicado así que no opino sobre que día quedar .
Venga, pues por votación popular se hará un Domingo, haber que dice el resto!!!!!.........recuerdo aquellas kdd de 30 tios, haber si puede ser!!!
Conmigo tambien contar, tanto para la ruta como el fiestorro, siempre que pueda y no me surja ningun contratiempo de ultima hora, que ultimamente llevo una racha. Pues si Mon, si el tiempo no lo impide y mi cuñado no se raja (no lo creo) el domingo in the morning haremos el castañar del Tiemblo, subiendo desde el Tiemblo.Si alguien se anima pues nada ya lo sabe.
1- Narko 2- Sombra Gris 3.- Poli77 4-Pantani 5.- GaMuSaaa 6.- Tuercas (Domingo a ser posible) 7.- The JosM 8.- Merengues
Me apunto, me da igual sabado que domingo. 1- Narko 2- Sombra Gris 3.- Poli77 4-Pantani 5.- GaMuSaaa 6.- Tuercas (Domingo a ser posible) 7.- The JosM 8.- Merengues 9.- Tezu
******, pues estaría bien hacer la ruta y luego ir a papear!!!....me mola la idea!! Venga, que aquí falta muuuuuuucha gente por apuntarse!!!! Mass, Jack, Buzzi............que no he puesto a mucha gente en la lista esa!!!
apuntarme.... eso si del sitio solo digo ¡¡¡BARATO!!! que tengo muchos gastos y no se si me pagaran al final de mes. jajaja
Hola Wapaaaa soy del Comandooooooooo................. donde andara mi traje quien se me lo robo?? yo deje el ciclismo ahora solo me dedido a la mala vida. XD modo antento [ON]