canyon ultimate f10 impecable,por lesion

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por torpellini, 31 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,muy a pesar mio y por una lesion me veo obligado a vender mi querida flaca,esta recien montada casi todos los componentes a estrenar totalmente impecable paso a enumerar los componentes ,por cierto aceptaria cambio por una doble suspension de iguales caracteristicas y estado que la que vendo (en la postura de la mtb voy perfectamente pero con la de carretera no puedo ,por culpa de una hernia cervical que me lo hace pasar muy mal)


    -cuadro: canyon ultimate f 10 talla 58 ,mido 178 y 84 de pierna,modelo anterior pero comprado este año ,totalmente nuevo

    -manetas: sram force

    -desviador: sram force

    -cambio : sram force

    -frenos : kcnc

    -bielas : sram red

    -manillar : fsa k wing compac carbono

    -tija : kcnc pro lite

    -potencia : fsa

    -sillin : specialized toupe ti 143

    -piñon : shimano dura ace

    -pedales: speed play titanio

    -cadena : dura ace

    -ruedas : fulcrum racing 1

    precio 2200 euros para verla y probarla en pamplona
     

    Adjuntos:

  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ¿cuadro de carbón, no?
    ¿peso?
    Solo tengo una palabra, P R E C I O S A.
     
    Última edición: 31 Oct 2008
  3. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el piropo jeje,el cuadro es de carbono el ultimate f10 hay una comparativa de cuadro que lo ponen como el mejor ,por delante de muchos de mas del doble de precio ,el peso baja de los 7 kg ,un saludo
     
  4. GATXET

    GATXET Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal? ya es casualidad, yo tambien soy de Pamplona, y estoy en la misma tesitura que tu, pero a la contra. Tengo un doble y me estoy picando con la carretera. Mí bici es una buena maquina de mtb, una Cannondale Scalpel con las mejores suspensiones del mercado (según el gusto de los cannondaleros) suspensión delantera Lefty.
    Por supuesto no te tengo que decir que la tu flaca es preciosa. Yo la idea la tengo todavia verde, pero ya sabes como empiezan estas cosas. De momento de subo una foto, haber que te parece, en la foto sale con unas cubiertas casi lisas con las que hago carretera y no le favorecen mucho...
     

    Adjuntos:

  5. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,pensaba que este post estaba ya perdido en la inmensidad del foro jeje ,hace una semana que ya hice el cambio por una scott spark ,gracias por el interes ,un saludo y que tengas suerte con el cambio
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página