|
-
Senior Member
Señor del Titanio
¿Qué significa "singletrack"?
Disculpad x mi ignorancia. Mi inglés no da pa esto. ¿Qué significa singletrack? ¿"camino/pista" + "solo"?
?
?
?
?
?
GRACIAS
-
Senior Member
Señor del Scandium
Un singletrack es lo que aquí llamamos un sendero estrecho. Es decir es un sendero donde practicamente pasa la bici justa. Para mí es lo más divertido de recorrer, unos buenos singletracks y unas cuantas trialeras y el mejor menú que me pueden poner, seguro.
Un saludo.A10.
"LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO"
-
Baneado
Adicto al foro
 Iniciado por crivi1
Un singletrack es lo que aquí llamamos un sendero estrecho. Es decir es un sendero donde practicamente pasa la bici justa. Para mí es lo más divertido de recorrer, unos buenos singletracks y unas cuantas trialeras y el mejor menú que me pueden poner, seguro.
Un saludo.A10.
solo te ha faltado decir que es por donde pasea jumuluuuu a ver si pilla sangre de algun vaiker asi se cobra su tributo y se pierde por la maleza ya que jumuluuuuu no suele salir a campo abierto pero si tiene hambre tambien sale es mas dificil de ver en estas situaciones lo suyo es el singletrack
-
¿Señor? :)
Señor del Girociclo
La traducción literal sería "pista simple". Se refiere al camino en el que sólo puede pasar una persona de cada vez. Vamos, en mi tierra, un sendero.
Un saludo.
El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.
-
EL ESPIRITU QUE CAMINA
Señor del Titanio
masque "pista simple" y perdona x la correccion, juanpedal, la traduccion literal es "trazado unico" con lo cual, como han dicho arriba solo se puede pasar de uno en uno... saludos
JUST GET OUT ...AND RIDE..
Eh! Patrick, has visto la piedra que me ha sacudido la cara?.ha sido como.. "ZAS....en toda la boca". Peter Grinfin
-
Turoncillo Bikers
Señor del Scandium
ehem... con estas definiciones... ya no digo nada mas!
Mondraker Foxy y Podium... enduro y rally, pa k kiero mas!
-
Moderadores
Adicto al foro
Es que con tanto anglicismo. Con lo rico que es el idioma castellano y que tengamos que importar palabras para que suenen más "técnicas". Por desgracia, nuestro deporte esta plagado de ellas: Mountain bike, Cross Country ó XC, Freeride, Bike Trial, Bike, Descender...
Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.
-
Monja en RE-cesión
Adicto al foro
 Iniciado por Alexandros
Es que con tanto anglicismo. Con lo rico que es el idioma castellano y que tengamos que importar palabras para que suenen más "técnicas". Por desgracia, nuestro deporte esta plagado de ellas: Mountain bike, Cross Country ó XC, Freeride, Bike Trial, Bike, Descender...
Muy de acuerdo. Podíamos dejar el inglés para los ingleses, la palabra "sendero" es preciosa.
-
¿Señor? :)
Señor del Girociclo
 Iniciado por ignacio-
Muy de acuerdo. Podíamos dejar el inglés para los ingleses, la palabra "sendero" es preciosa.
Lo mismo pienso, está claro.
Ronin666, ¿has leído bien mi post?. Por otro lado... track puede ser pista, trazado, etc, pero single no significa unico, sino simple, llano, soltero... Cuidado con el inglés que todo depende de cómo y cuándo se dice, que es un idioma muy parco, no como nuestro riquísimo castellano.
El único sitio donde "éxito" viene antes que "trabajo", es el diccionario.
-
EL ESPIRITU QUE CAMINA
Señor del Titanio
me lo dices o me lo cuentas?
JUST GET OUT ...AND RIDE..
Eh! Patrick, has visto la piedra que me ha sacudido la cara?.ha sido como.. "ZAS....en toda la boca". Peter Grinfin