tipico "grano en el culo", yo te doy cremita... tu

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chocobike, 10 Sep 2004.

  1. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Pues eso, que lo del grano en el culo suena muy mal dicho pero ya se sabe lo que molesta porque sino no se utilizaría como comparación para algo muy malo... Sabiendo que no se trata de nada más grave (forúnculos o quistes) sino de un grano ordinario (fíjate si tiene que ser ordinario para ir a salir ahí :wink: ) ¿qué crema o método se puede usar para acelerar su eliminación? o en su defecto ¿cómo hacer para que moleste menos?.

    Ya se que en unos dias está curado por sí sólo pero cuando te pilla a un par de días de una ruta que tienes muchas ganas de hacer :cry:
    Este ya va de paso pero interesaría conocer la opinión de los expertos porque no debe ser una cosa infrecuente en este mundillo.
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Lo he dicho alguna vez y se que mas de uno/a creeis que es de coña.


    JABON LAGARTO O SIMILAR

    Es ácido y reseca los granos y heridas

    Yo lo huso para todo el cuerpo por lo menos una vez por semana

    Si tienes un grano lavatelo cuanto mas veces mejor

    No se lo digais a nadie pero con las almorranas es mano de santo


    Repito que no es de coña, ya se que a muchos/as os costará de creer pero es asin

    Saludos

    Pd si tienes la piel seca (no la del culo que dá igual) este jabon te la reseca mas, no te lo dejes restregado en el cuerpo mucho rrato antes de enjuagarte.


    :mrgreen:
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ondia que burro

    he puesto rrato

    pendón
     
  4. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias piripipi, ya he leido lo del jabon lagarto (el jabon, no tu) y soy de tu misma escuela... mucha higiene y con jabon neutro... pero mi pregunta iba más por las cremas o pomadas que puedan existir y si hay alguna específica, ya sabes para la inflamación o el dolor, etc.
    Ahora mismo no tengo molestias pero me temo que soy propenso y estoy preparando el botiquín que estas cosas pasan cuando más inoportunas sean (Ley de Murphy)
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo creo que si te das con lagarto, el grano se arrepiente y no sale
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Grrrrrr... :evil: Eso me suena: estoy sentado sobre uno ahora. Seguro que es por venir al curro en bici todos los días... :?

    Habrá que ir pensando en "lagartos"... :eh?
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Ahora que estais con lo del jabón, sobretodo cuando os tiren la pastilla no la recojais, que os la dén en la mano ... :meparto
     
  8. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Así sí que se arrepiente el grano y no sale :lol: pero dejaros de coñas que esto es como lo otro... :culo que se sufre en silencio... da corte comentarlo pero la experiencia de los demás puede sernos útil...

    Lode la higiene es vital, lo del jabon lagarto estupendo (pero no sé ni donde se compra hoy día eso así que con que sea neutro me conformo... y ahora de nuevo a lo mismo ¿no hay cremitas mágicas en el siglo XXI :scratch ?
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Trataré de ayudarte.

    Tienes que introducirte en el culo propiamente durante una semana dos donuts y un bollicao cada día.

    A la semana te compras los dos donuts y dos ladrillos y pasas del bollicao.

    Te introduces los dos donuts como has hecho durante toda la semana y cuando el grano eche en falta su bollicao, saldrá extrañado a preguntar ¿Y mi bollicao?

    Es el momento de arrearle con los dos ladrillos y desintegrarlo :?

    Perdona Choco :oops: No he podido evitarlo.

    Ah! era con una tenia o solitaria mayormente, pero igual vale también para el grano.

    Lo del jabón lagarto, no se yo. ¡Que miedo no?
     
  10. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :meparto ...que güeno Ignasio!

    Ep, Chocobike no te enfades!, pues supongo que en una droguería, que todavía quedan.
     
  11. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    En el Merca chifles digo mercadona hay, es el típico jabón que se hacia antes con sosa caustica y aceites de los refritos.

    Hoy en dia seguro que en alguna tienda de productos naturales lo encuentras, aunque no sea el lagarto, la diferencia puede estar en que el lagarto no es que tenga un holor agradable y el de tienda naturista lleve perfume.

    Y vuelvo a repetir que no es de coña, probarlo y vereis como es cierto que yo lo se porque se lo escuché a un médico naturista por la tele, ojo naturista se hizo despues de sacarse el título de médico normal y corriente.

    saludos

    :mrgreen:
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Ahora que me acuerdo

    No llevan ahora casi todos los productos de limpieza jabon de marsella, pues ese.


    :mrgreen:
     

Compartir esta página