En principio hacemos "DOS RUTAS EN UNA..."
Subida por les Foces del Pino a Los Pandos-Gravixu 1726, bajada expectacular de la Vallina Melera...
Subida por L'AYERANA DE LES BRAÑES, la cumbre del Retriñón en bici como otras veces... en principio quedá para otro día y descenso guapo por La Foz de Fresnéu.
"CLÁSICAS ASTURENDURERAS"
DSCN2141.jpg
Última edición por californiagym; 01/06/2012 a las 13:12
Fer.
Tienes razón Toni... Hormigón y lluvia no se llevan bien...
¿Vienes mañana?
DSCN2143.jpg
Fer.
a luque toy haber si lu lio yo,que el gumiel ye mañanero y pa las dos ta de sobra ejjejejeje ahora si pica o no ,no lo se......... jeejjjejjjejejj
jejej ni con unos ni con otros,mañana tengo muchas cosas que hacer igual,no,si aburrime no me voy a aburrir jajajaja.....
tenei cuidadin que va a tronar...
Senio,taba ensayando,no me entere de tu llamada.......lo siento....
Bueno chicos, ayer sesion doble de monte del guapu. Dura subida por les foces para caer a cuevas y mas dura para llegar al retriñon. Pena de Milin y Miguel por tener que marchar, y Angel dias malos tenemoslos todos. El que no vino se lo perdió, jeje. Impresionante como esta el monte, a partir de ahora me huele que empiezan les rutes dures. Ah se me olvidaba, muy buen rollu.
Video preparado, pero a medias si hubiese sido de toda la ruta seria de 6 estrellas. Que bueno el día.
Milio.
Estupenda jornada montañera, ocho horas disfrutonas y cargadas de buenos momentos.![]()
Fer.
Unas pocas de la Rutaza del Sábado. Esto empieza no ser apto para calkines..![]()
Última edición por ANGELVICTOR; 04/06/2012 a las 10:36
Marcadores