En colaboración con

Página 10 de 48 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 478

Tema: ¿QUÉ ME COMPRO? - Pregunta aquí tus dudas sencillas

La nueva Big Hit y la mondraker Coil tienen pinta de ser ligeras no?

Por lo menos la nueva bighit con menos recorrido y todos los cambios, parece que es otro concepto de bici no? Nose, me gustaria saber su peso porque me parece que tiene que ser mas bajo que la de otros años.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola, me presento y empiezo por lo primero, ¿que bici recomendais para empezar?, si puede ser baratita y que sea doble.

Gracias

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Y con doble suspension no hay alguna?

Gracias

Milà Glober@ de Alto Standing Avatar de Marc BiR
    Hola, como podeis ver me abunda un mar de preguntas, y no se decidirme, haver si vosotros podréis ayudarme.
    ¿Para el FreeRide que va mejor o que usáis mas, amortiguador de muelle o de aire? y cual? Marzocchi roco air tst r o fox dhx air?
    ¿Que horquilla me recomendaríais Totem ( no se que iría mejor de solo aire, o muelle y aire), o la 66 ATA ambas de 180mm?
    Lo siento por todo el tocho pero como ya e dicho me abundan muchísimas preguntas. Gracias de antemano y un saludo muy cordial.

Stinky Member Señor del Scandium Avatar de Stinkero92
    Cita Iniciado por Marc BiR Ver mensaje
    Hola, como podeis ver me abunda un mar de preguntas, y no se decidirme, haver si vosotros podréis ayudarme.
    ¿Para el FreeRide que va mejor o que usáis mas, amortiguador de muelle o de aire? y cual? Marzocchi roco air tst r o fox dhx air?
    ¿Que horquilla me recomendaríais Totem ( no se que iría mejor de solo aire, o muelle y aire), o la 66 ATA ambas de 180mm?
    Lo siento por todo el tocho pero como ya e dicho me abundan muchísimas preguntas. Gracias de antemano y un saludo muy cordial.

Rara vez veras una amortiguador d aire en bicis d freeride, aunq se puede montar, la peña prefiere el muelle de espiral d toda la vida. Yo personalmente en amortiguaciones prefiero FOX q es garantia y ademas van d pta madre. Entre la 66 y la Totem las dos son wenas, yo monto 66 xro d la totem ablan maravillas

saludos
    "A veces, cuando me caigo, sí que pienso que quizás no vale la pena todo este dolor, todas estas lesiones, todo el riesgo que corro; pero cuando el dolor y las lesiones se han ido, me olvido y empiezo a bajar otra vez incluso más rápido que antes..."

Fabien Barel

Milà Glober@ de Alto Standing Avatar de Marc BiR
    Gracias por responderme mi duda!!
    Sludos

1 Salchipizza para llevar Señor del Acero Avatar de salchichita pmd

Lightbulb Dudas

Muy buenas a todos. Queria oir opiniones sobre la canyon torque fr 7.0 2009, ¿verdaderamente sirve para freeride o es mas de enduro? ¿Que tal hablan de ella? ¿Y que se dice de la domain? Toda respuesta es poca, asi quien quiera comentar algo si problema ninguno, porque me hace falta informacion. Graacias por adelantado. Aqui les dejo una foto,

salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Las cabras tiran pal monte y los bikers pal remonte Foro MTB

Junior Member Dominguer@
    holA pienso iniciarme en esto el freeride y me gusta la rockrider 6fr..estara bien para empezar o recomedais algo mejor x 700€?? gracias
    Última edición por jose_manuel*; 22/01/2009 a las 16:29

Junior Member Dominguer@
    aber si alguieda su opinion x...salu2

Member Glober@

Exclamation Rize 4L

Que tal es la Rize 4L es que tengo una mirada i gracias a unos contactos me sale por 2200 € esta bien? me gustaria que alguien diera su opinion... gracias i perdonad si la lio un pokillo... soy nuevo en el foro...

Página 10 de 48 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores