En colaboración con

Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 485

Tema: ¿QUÉ ME COMPRO? - Pregunta aquí tus dudas sencillas

Senior Member Maestro Glober@
    Hola, os pongo mi duda para ver si alguien me la resueve

voy detras de una faith del 2010 y mido 1´82 aprox

que talla seria la ideal M,L??? son muy largas?????

si alguien tiene alguna y me puede echar una mano, se lo agradeceria un monton

saludos

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Buenas, ando detrás de una NS bitch y me gustaria saber si midiendo 188 me iria bien, porque al ser talla unica no entiendo como puede irle bien a uno de 168 y bien a otro de 190.. bueno sin más,m uchas gracias.

tallas unicas, compradores unicos, espero que tu tengas cabeza

Senior Member Adicto al foro Avatar de txarls
    quizas me podais ayudar por aqui, que posiblemente mas gente lleve este tipo de zapatillas por esta seccion.

me voy a pillar estas zapas http://www.wiggle.co.uk/es/zapatilla...lter-spd-2012/

pero tengo dudas con el tallaje. normalmente en zapatillas de calle gasto un 42.5 o 43 en zapatillas tipo xdye o DC y en las otras zapas de mtb que tengo, unas shimano mt31 tengo un 44 pero me quedan algo grandes (vamos que mi talla seria un 43)

como tallan estas zapatillas?

gracias
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

http://mendibike.mforos.com/ tu club de mtb en Gorliz (Bizkaia)

Member Aprendiz de Glober@
    Hola a tod@s.

Aunque siempre que he montado en bici ha sido de forma esporádica y nada seria, siempre me ha gustado el freeride y downhill. He pensado, ahora que la economía lo permite, intentar introducirme en freeride. Para ello estoy buscando bikes de segunda mano en un precio de 700-800 €. Está claro que para ese precio, no se puede pedir tener últimos modelos, pero sí he encontrado bikes de años anteriores que fueron referencia en su época ( o eso pienso).
    Necesito el asesoramiento de los entendido para saber qué debo buscar, es decir:

¿qué bike vale la pena buscar?¿qué cuadro antiguo parece que se comporta bien?

Creo que algunas referencias que he encontrado leyendo son mondraker level, kona stinky del 2008 (parece ser que es la más robusta), spezialiced big hit.

¿Se os ocurre alguna más?

Espero vuestras respuestas. Gracias.

tengo a tiro una santa cruz heckler del 2006 y estas son mis dudas
    ¿que os parece una sc heckler del 2006 con buenos componentes para empezar a acer freeride?
    ¿Este cuadro esta realmente pensado para freeride? o para enduro?
    Un saludo y gracias!

uuuuuuuuuuppppsssss

Member Aprendiz de Glober@
    upppsss

Muy buenas una preguntilla, alguien a comprado o a probado o sabe algo sobre la KTM TUXON del 2012 me seria de gran ayuda

Nadie sabe nada

Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ÚltimoÚltimo

Marcadores