En colaboración con

Página 2 de 1470 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 1002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 14694

Tema: Endureggs ! Salidas endureras por la Serralada de la Marina !

Lost in the mountain Maestr@ Biker Avatar de Noe
    Cita Iniciado por JUAN BLANCH Ver mensaje
    Vale! Avisa, que me llevaré a Blanche para que tire de mí subiendo el Depósito (así te pillo, que está muy fuerte).

Que exageradooooooo XDDD

Cada uno con su tema, como dicen por ahi, yo me defiendo subiendo pero tu me quitas las pegatinas bajando.

C´est la vie

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Jaumeti
    Buenas,
    Yo me animaré a todas las que organiceis siempre y cuando se pueda. La parte de La Marina todavía no la he tocado, así que estaré al loro.
    Chullas, como bien dice p.piloto, tenias que haber estado ayer por la trencacames. Se que tenias problemillas con la horquilla, una lástima la verdad, no estuvo nada mal.
    Ya te llevaremos otro día a dar pedales por allí.

Senior Member Adicto al foro Avatar de chullas
    Cita Iniciado por flutox Ver mensaje
    ¿Nivel bajo-medio?

Mira que no te invito a la T-VIII, ¿eh?

Salu2
    Hola Flutox , lo del nivel va por el compañero open dirt, que ha empezado ahora , pero eso no quiere decir que no sepa , que el tio se comporta como si llevara meses , pero claro en km esta algo verde , pero tiempo al tiempo, si no me invitas a la t-vIII pinto la bike me pongo peluca y nadie me conoce... jojo , lo que esta claro es que no me la pierdo... Salu2

Cita Iniciado por JUAN BLANCH Ver mensaje
    Nivel medio-bajo + bikepark? Otias!

Bueno, nos vemos por la Serralada, sobre todo si hay algún enduregg nocturno
    Con protecciones se puede ir a los bikeparks con nivel medio-bajo , y haber si coincidimos en el bikepark q soy un cagao para los saltos asi apredemos juntos ! Lo de algún enduregg nocturno es dificil , pero en cuanto vuelva anochecer mas tarde yo como minimo me dejo caer por esas quedaditas que haceis... Salu2

Cita Iniciado por NonServium Ver mensaje
    buenaaaaaaassssssssssss!!!!! ya me dejare caer un domingo con vosotros,pero sin mariconadas chullas que te conozco,que la ultima vez me hiciste daño!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
    Eso dejate caer un domingo.... Salu2

Cita Iniciado por p.piloto Ver mensaje
    Bien por esos endureggs,pero recuerda Chullas que para el 21 queremos hacer una por ahí y despues de lo bien que se montan las kddas últimamente hemos de intentar crecer en la organización para la de bdn ya que podemos ser muchos...
    Para este dia, según los de la zona (Ricardo,Miguelitopeska,etc..)quieren lomásradikal posible,ir entrenando que no queda tanto...por cierto,hubiéseis tenido que asistir a la II Trencacames,así ampliar tu curriculum-firma
    Hasta pronto
    ya te dije que cuentes conmigo, y te lo vuelvo a decir , solo tienes que enviarme un mp y me presento donde sea por tal de ayudar y organizar algo por nuestras tierras , claro esta que vendran conmigo los otros endureggs !

Lo de la trencacames la horquilla me peto y estoy sin bike de "enduro"

Cita Iniciado por Jaumeti Ver mensaje
    Buenas,
    Yo me animaré a todas las que organiceis siempre y cuando se pueda. La parte de La Marina todavía no la he tocado, así que estaré al loro.
    Chullas, como bien dice p.piloto, tenias que haber estado ayer por la trencacames. Se que tenias problemillas con la horquilla, una lástima la verdad, no estuvo nada mal.
    Ya te llevaremos otro día a dar pedales por allí.
    Cuando quieras ya sabes , aqui estamos , lo de la trencacames pues si una pena , la proxima... Salu2

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de PUAS BTT
    Felizidades Endureggs, otro grupo nuevo ha nacido y con el buen talante, rutas divertidas, y buenos almuerzos seguro que pronto teneis que alquilar solo para el grupo salones como para bodas jeje.
    A la primera que pueda seguro que enrredo a algun que otro Garrafero y nos vemos por vuestros dominios, que ya le tengo yo ganas a esa zona y mas sabiendo como se las gasta Chullas.

Un saludo.
    Donde van tus pensamientos van tus pasos.(Proverbio Vasco)

Cita Iniciado por PUAS BTT Ver mensaje
    Felizidades Endureggs, otro grupo nuevo ha nacido y con el buen talante, rutas divertidas, y buenos almuerzos seguro que pronto teneis que alquilar solo para el grupo salones como para bodas jeje.
    A la primera que pueda seguro que enrredo a algun que otro Garrafero y nos vemos por vuestros dominios, que ya le tengo yo ganas a esa zona y mas sabiendo como se las gasta Chullas.

Un saludo.
    Puas Btt , mñn es "el gran dia" para ti ! , acuerdate de lo que te dije por mp , a lo de salir por aqui , se esta preparando una endurada por esta zona , en los que los endureggs ayudaremos en el tema de organización , asi que ya estas avisado ...

A cascoporro! Adicto al foro Avatar de gusnet
    Estaré atento al post a ver que se cuece, badalona es territorio desconocido para mi!

Por favor Cariño,no más!! Maestr@ Biker
    Felicidades, ahora falta que organiceis una rutita para ver si me apunto con vosotros, Saludos.

Pues eso estar atentos , de momento os dejo unas fotos de la salida que hicimos este domingo...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de blog
    1
    cada vez que las veo lamento mas no haber podido ir...... a ver para la proxima
    salu2
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...radios-titanio pos eso.... rueda con radios de titanio..

ACCMIC MEMBER Adicto al foro Avatar de ray
    Estaremos vigilantes.....

Página 2 de 1470 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 102 502 1002 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores