#RUTAS ALTERNATIVAS# Sábado 15/11/2008 TRIALERAS Y VEREDAS CERCEDILLA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mig77angel, 11 Nov 2008.

  1. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    !!! A LAS 9:00h DANDO PEDALES ¡¡¡

    Hora de quedada: 09:00h
    Lugar: Parking de la Renfe de Cercedilla

    Datos:
    Nivel Fisico: Alto
    Nivel Tecnico: Medio
    Distancia: 42Km
    Ascension Acum: 1.570m

    Info:
    Salimos desde el Parking de la Renfe de Cercedilla, subimos por el Camino Puricelli, una bonita vereda que nos evita la pestosa pista de asfalto hastas las Dehesas, ahi enfilamos por la Calzada Romana hasta el Puente del Descalzo, donde giramos a la derecha para coger la Vereda Alta de subida hasta el Mirador de Vicente Aleixandre.
    Es una subida totalmente inédita para muchos de nosotros, asi es que posiblemente tendremos algo de empujabike. Segun ha comentado nuestro gran amigo <toni> según esta puesto el track perdemos un poco de tiempo hasta las Dehesas asi es que como el nos va a guiar seguro que nos muestra una zona mejor.
    Seguimos por la Carretera de la República hasta Fuenfria ahi bajamos el Carril del Gallo; hay que tener precaucción que posiblemente haya troncos por el camino ya que ahora estan podando en algunas zonas e igual nos encontramos de bruces con alguno cruzado; bajamos hasta la Pradera de Navalazor y ahi cogemos el tramo de pista hasta las siete revueltas, bajamos poco mas de 500m de la carretera y cogemos la pista a nuestra derecha en la siguiente curva y seguimos por la pista hasta el Puente de las Pintadas y ahi giramos a la izquiera para bajar la Vereda de la Canaleja, el sabado pasado en la exploración la hicimos de subida y es una maravilla, en algunos tramos rota y con roderas y raices.
    Antes de llegar a la carretera vamos paralelos a ella un kilometro mas y cruzamos la carretera e ir paralelos al Rio Eresma de subida hasta el Puente de madera que lo cruzamos y ya seguimos por la vereda hasta el Puente de Minguete.
    Seguimos por la pista hasta la Fuente de la Reina y luego Fuenfria, seguimos por el GR10 hasta Marichiva y ahi nos tiramos por la trialera hasta el Camino Viejo que nos lleva hasta las Dehesas, trialera con muuuuchas piedras y hay que bajar en algunos tramos con mucho cuidadito, y sobre todo al final que es una zona muy rapida y tiene algunas piedras salteadas por el camino que casi no se ven.

    Mapa de la Ruta: (En alta Calidad)

    [​IMG]

    Perfil de la Ruta:

    TRIALERAS VEREDAS CERCE 1[p].jpg

    Horario de Trenes: Mas info en la pag. web de Renfe.

    ATOCHA-CERCEDILLA

    ATOCHA-CERCEDILLA.JPG

    CERCEDILLA-ATOCHA

    CERCEDILLA-ATOCHA.JPG
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Miguel ESPECTACULAR la ruta propuesta.... y ademas me huelo que va a ver bajadas de las buenas... SE SALE!!! OLE OLE! :punky:punky:punky:punky

    Abro Lista!!!

    01.mig77angel
    02.Adriano
     
  3. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    que bonito dia hace
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    vamos a ver... se supone que ya no hay 2 listas, dado que miguel ha adecuado la lista a la exigencia de todos si no me equivoco....

    asique opto por quitar esa lista de las 14:00, porque se supone que a esa hora estaremos ya todos en casa o casi.

    tenedlo en cuenta POLLO.
     
  5. Leñata

    Leñata Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moratalaz
    Por fin "Habemus Ruta".
    Además completita: subida, empujabici hasta los miradores, bajadas, más subidas, más bajadas.
    Frío, más frío y congelación de las extremidades.

    Por favor puntualidad en la salida y que las paradas sean cortas para no quedarnos helados.
     

  6. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Yo esta vez no os acompañaré chicos. Al final cogeré la bici pero estaré por la zona de la Marmota.

    Saludos
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    apuntarme que esta no me la pierdo.
    Ya le he indicado a miguel angel ciertas alternativas para hacer la ruta aun mas espectacular.
    Una duda, al final se baja el carril del gallo??
    Ahora mismo en su parte alta tiene nieve, pero de aqui al sabado puede q se pueda bajar con total seguridad.
     
  8. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Ya he tenido en cuenta muchas de las cosas que me has dicho, y si te fijas no hay practicamente nada de pista... si ves el track que te he enviado, es un mix de trozos de lo que me pasaste + otros que tenia por ahi, podemos hacer la ruta de las dos forma al llegar a Fuenfria, con el gallo de bajada, o al reves de subida, tu como lo ves? a mi me encanto hacerlo de subida!!! y el track esta en ese sentido, pero vamos, como querais!

    He intentado hacer una ruta para que venga el maximo nº posible de gente, la he acortado bastante, pero aun asi se queda muy bien ya que tiene de todo, asi es que los que tienen el bonobici recortado se pueden apuntar, pero hay que intentar salir a la hora prevista o incluso quedar antes, ya que son 42Km y yo calculo que tardaremos entre 4,5-5h.
     
  9. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Uffff, qué tentación de ruta!

    El domingo voy a ir a otra por Tejera Negra y no querría llegar petado pero igual me animo...
     
  10. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Enhorabuena por el curro que te estás metiendo con los tracks y demás. Muy buena iniciativa, y un pedazo de rutón "apta para todos los públicos" :eek:la2
     
  11. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia

    Pues deja hueco para la tercera, que la voy a proponer yo para el 6 de diciembre, rutita de día completo con super opcional de arroz al horno...

    Por cierto JaviGonz, reservame ese hueco en el calendario. La idea es hacerla ese día que es fiesta por el motivo de la otra vez... la gente que suele tener problemas de bonobici de día completo, suelen ser los mismos que tienen problemas con el bonobici los días de fiesta.... así matamos dos pájaros de un tiro
     
  12. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Eso quiere decir que te apuntas??? jajjajjj si somos puntuales como muy tarde a la 13:30 estamos de vuelta a Cerce, esto nos lo puede confirmar seguro <toni> que se conoce bien los tiempos de subida/bajada de todos esos tramos, esta ruta ya que la he acortado bastante no deberia perdersela nadie, si no es para cortaros los güebs!!! :sableluz
    Asi es que vete apuntando!
     
  13. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Me parece muy bien Miguel esa rutilla, ya veo que te las currao hasta altas horas, si que sin mas miramientos iros apuntando que merece la pena, ya solo por el tiempo que se tarda en crearla. Saluditos
     
  14. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Oyes tio ******, por cierto, como ******* vamos a ir??? que somos tres??? bueno en mi super-car entran dos bicis arriba y detras la de Iñaki, pero uno comparte sitio con la Zesty!!! jajjajjja :twisted:
     
  15. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    No te preocupes que yo detras ocupo poco y voy cuidando la de Iñaqui, la voy dando la vuelta como a los pollos para uq ele rebose el aceite por todos laos, je, je
     
  16. inrritu

    inrritu Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    El coche de inrritu es como un baul de los recuerdos y ahi entra todo, 2 bicis arriba la mia abajo y uno cuidandola al ladito. Dios mio como podemos petar en esta ruta pero como molara petar.
    Como dice Kantoso hacer una gran lista que es la mejor recompensa para miguel y se la merece.
    Gracias tio por currarte estas rutas y no nos olvidamos de tu aliado toni, gracias a ti tambien.
     
  17. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Vamos en el mio que aun tengo un viaje de deuda contigo, ademas una bici arriba entra con la rueda montada, asi es que eso que nos quitamos en el maletero :malaleche
     
  18. inrritu

    inrritu Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    No aburramos al gente con nuestra logistica y comienza a redactar la ruta y sus pasos.

    P.D: Vamos en coche eso seguro.
     
  19. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Miguel, tio mirda, segun veo "de aqui sales victorioso como los cartagineses" je,je . Venga leches APUNTARSE.
     
  20. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Dame tiempo ****** que estoy sacando un presupuesto que segun el boss es de VIDA O MUERTE! :burladia:
     

Compartir esta página