En colaboración con

Página 9 de 405 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 4046

Tema: Rutas por Bizkaia por sus Montes y Carreteras.

Cita Iniciado por Patxiruki Ver mensaje
    Ahi esta la cosa y ademas con unos cuantos desniveles.

La pena no tener gps para poner el tema un poco en condiciones.

En principio la idea es hacerlo casi todos los dias menos alguno que con el tiempo habra que cambiarlo pero la ruta es muy maja.

Un saludo y a disfrutar de este dia tan maravilloso
    Maja claro que es, pero con este tiempo, a nada que caiga agua, se forma un patatal que no veas, y es del pegajoso, con lo cual, acabas yendo por el paseo, y jurando hasta en arameo.

Es la ruta idea, sencilla, con vistas perfectas y con senderitos super divertidos y entretenidos.

Lo malo son las motos...

Senior Member Adicto al foro Avatar de Patxiruki
    La verdad que sique es una ruta maja y divertida pero lo que pasa es que ya aburre un poco hacerla siempre sin variaciones.

Haber si vamos haciendo algo por ahi con el post de uribe kosta para encontrar otras bifurcaciones para poder coger la menor carretera posible y claro poderlo alrgar un poco mas.

Yo la verdad viviendo en Erandio lo tengo cerquita de casa y es la mas asequible que tengo pero ya aburre que cuando caen cuatro gotas no se pueda andar.

De todas maneras como no conozco casi nada de artxanda tampoco me atrebo a aventurarme por esa zona yo solo asi que la uniqua solucion que le veo es pillar gps y empezar a cargar traks para poder hacer alguna rutilla mas sin tener que coger el coche.

Ah¡ y tu dices que lo malo son las motos si y los perros¡¡¡¡

Un saludo

Cita Iniciado por Patxiruki Ver mensaje
    La verdad que sique es una ruta maja y divertida pero lo que pasa es que ya aburre un poco hacerla siempre sin variaciones.

Haber si vamos haciendo algo por ahi con el post de uribe kosta para encontrar otras bifurcaciones para poder coger la menor carretera posible y claro poderlo alrgar un poco mas.

Yo la verdad viviendo en Erandio lo tengo cerquita de casa y es la mas asequible que tengo pero ya aburre que cuando caen cuatro gotas no se pueda andar.

De todas maneras como no conozco casi nada de artxanda tampoco me atrebo a aventurarme por esa zona yo solo asi que la uniqua solucion que le veo es pillar gps y empezar a cargar traks para poder hacer alguna rutilla mas sin tener que coger el coche.

Ah¡ y tu dices que lo malo son las motos si y los perros¡¡¡¡

Un saludo
    Patada en los morros. Yo ya he dado ams de una... y las que me quedan por dar...

O los subnormales (porque no tienen otro nombre) que andan por el bidegorri teniendo pegado el paseo...

sigueme y goza Adicto al foro
    es la leche!

La verdad es que es de verguenza porque encima les dices que se retiren y todavia tienes que oir.

ampliando conocimentos Señor del Titanio Avatar de gorgomin
    me a gustado esa rutilla por la costa aber si cuando haga buen tiempo la hago. por cierto dices que si ha lloviendo el dia anterior estara muy llena de barro no?

ampliando conocimentos Señor del Titanio Avatar de gorgomin
    yo no la haria entera o por lo menos de momento yo la haria desde portu hasta sope mas o menos xk tampoco creo que este muy bien fisicamente pero eso con el tiempo lo mejorare

Para hacer esa rutilla tiene que estar seco porque la tierra de esa zona es arcillosa y se pega a las ruedas que no veas.

Oye de todas maneras cuando estes interesado en hacerla nos dices que nosotros no somos maquinas (por lo menos yo) y si hay que esperar se espera que la cosa es disfrutar.
    Un saludo.

Ruta 08/03/09

Aupa gente hoy gracias a la tregua que nos ha dado el tiempo se a podido salir a rodar un recorrido mixto (carretera-monte) bastaante guapo.
    Salida desde Erandio y carretera hacia getxo de ahi a la ruta de la costa eso si sin tocar monte porque era impracticable asi que todo por el paseo, de ahi a la playa de la salvaje a hacer una visita a mis compis surferos, una vez hecha la visita carretera sopelana y hasta urduliz aqui ha empezado lo duro de la jornada subida a umbe un poco mas adelante de el alto ya cuando comienza la bajada a la altura de la cervecera bajadita hasta martiartu y alli nos hemos metido por monte (quien nos mandaria) aquello era un charco continuo y pasa el rio de un lado a otro para buscar algo ciclable pero bueno al final hemos conseguido llegar a getxo y de alli caminito a limpiar las bicis y para casa.

Datos del dia.

Tiempo .- 3:18 H

Calorias .- 2593.

KM .- 47 Km.

Velocidad maxima .- 51 Km/h

Velocidad media .- 14,5 Km/h.

Cadencia media .- 71

Y bueno para terminar unas fotillos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Acero
    Que....¿dejamos de mirar chavalas por la costa y quedamos mañana en el polideportibo de Artxanda a las 10 h para hacer una rutilla.?

Animaros que queda poco tiempo.

Saludos.

Página 9 de 405 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 109 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores