Una Carisada Te Cambia La Cara (25/09)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 16 Sep 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Abro un post para preparar la Carisada y organizarnos.
    Primero hagamos una lista de cuantos vamos y de q vehiculos podemos disponer, sobretodo furgonetas y similares, un remolque nos venia de perlas, yo puedo conseguir uno pero no tengo gancho.
    1Petrolero- coche de apoyo
    2Vidalillo- furgo
    3Castronculonegro
    4Leandurain
    5Vidalin
    6Polmg
    7Nayo
    8Javimakina- furgo
    9Apriliano
    10Bluetomato-coche
    11JCampa
    12ElPablo
    13Gonzalete
    14Blerax-coche
    Los q me falten apuntense por favor e indicar de que pueden disponer
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :rally :platano :nunchakus :cabezazo :chinchin :drive :eek:la :vino :cerveza :toilet2 la carisa se nos acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jijijiijij acabo de ponete el tema a parir en la votacion perdona petroleruuuuuuuuuuuu
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver señores prohibido, emborrachase mucho ni fartar demasiado en estas fechas , q sino la carisada va ser memorable, en cuanto a estado de forma:loco
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo me voy a poner a rezar pa tener la montura a punto pa recoger el sabado, el lunes sin falta al taller. El barro y alguna otra incidencia de la ruta destroyer de hoy van a pasar una factura nada agradable.

    Peludos!
     

  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo no dispongo de coche pero quiza pueda convencer a uno para que se apunte,y asi ya habra un coche,megane grand tour,con remolque pa dos bicis,pero no quiero darlo por hecho que tiene a la madre en el hospital y no es plan.


    P.D:Me veo jodio para ir tengo los sintomas de un super catarrazo del copón,he llegado medio mareao a casa!!!!!!!!!
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    guenas petrolero....contar conmigo,yo tengo un golf y por lo menos la mia cabe....desmontando supongo que coja otra
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para ir en tren como se hace??????Me voy hasta Puente los Fierros,o hasta donde????
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Recomiendo ir haciendo recuento de material de "por si acaso" que tenemos que llevar, aparte de las tipicas camaras parches ropa pa frio lluvia, pues no sobraba alguna cubierta que se puediese plegar, ya nos suena lo de tener que remendar una alli arriba. Agua minimo litro y medio
    y yo voy a llevar ropa tanto larga como corta, que ya esta cambiando la cosa. Ya hablamos por semana.
    Nos vemos.
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Vidalin en tren pues lo ideal es bajarse en busdongo, por que subier desde los fierros... se sube pero "pestosillamente". Lo que puedes hacer es ir a hasta lena y allí ya nos organizamos pa subir y bajar todos, que es lo más lógico.

    Saludos
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Este miércoles voy al fisio y creo que me dejará en condiciones, asínn que pallá voy con los new Avid disco fashion y a ver si pillo cubiertas nuevas.

    Respecto al transporte. Yo cuento con un Focus 5p, donde nunca he probado a meter dos bicis, asín que no sé.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola chicos!!!! Por partes: Como dice nuestro presidente, hay que llevar en una mochila aparte, ropa corta y larga para elegir en el momento. No me seais "alegres" y llevar todo lo que tengais, que alli se decide y seria una putada que este lloviendo a cantaros y os hayais dejado el Chubasquero en casa intencionadamente porque en XXX haga sol. Un juego de recambio de pastillas de Freno, una buena mochila si el tiempo no va a acompañar, para meter forros polares, chubasqueros etc. (Yo dispongo de una MULE, una Classic, una Zéfal Atlas, dos bolsas de hidratacion de 1.5 y 3L y en caso extremo y una Millet de 35L aprox con la opcion de meter bolsa de Hidratacion , si es que la cosa se pone fea de verdad). El que quiera algo de esto, que lo pida y yo le dejo una mochila y una bosa sin problemas. Dos camaras seria lo ideal, la cubierta plegable, que yo no tengo, mas parches, multiherramientas (desde la vez anterior todos tenemos torx, verdad Blue?? :mrgreen:). Camaras de fotos bien cargadas y agua. La comida, pos ahi no me meto, pero ya que la ruta si el tiempo acompaña va a ser tranquila, no os lleveis unas tristes barritas y fomentad el castro-globerismo con un cacho empanada o medio Kilo de Cecina con su chapata correspondiente.
    Lo de los coches, pues a ver si disponemos de las dos furgos. Algo se podra hacer, espero.
    Lo del Tren, pos eso, hasta Lena.

    Una foto pa que os animeis.
     

    Adjuntos:

  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Por ahora creo q vamos estos no??
    1Petrolero- coche de apoyo
    2Vidalillo- furgo
    3Castronculonegro
    4Leandurain
    5Vidalin
    6Polmg
    7Nayo
    8Javimakina- furgo
    9Apriliano
    10Bluetomato-coche
    11JCampa
    12ElPablo
    13Gonzalete
    14Blerax-coche
    Asi q somos 14
    por lo tanto haciendo cuentas, que hablen los dueños de las bichas creo q 6 o 7 bicis en la furgo de nayo/javi y 5 o 6 en la de vidal cojen, con eso y un coche con 2 creo q tendriamos cubierto el cupo, sino podiamos meter las ruedas en un coche y que cogieran todas las bicis en las furgo
    la peña
    2 en cada furgo 4
    necesitamos subir dos coches sin bicis
    y necesitamos otro coche de apoyo estos a poder ser grandes para q cogieramos 5 personas en cada uno.
    Bueno señores confirmen q disponemos del material indicado y de su capacidad sobretodo las furgo :rally
     
  14. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno bueno, eso de presi... no me gusta nada, que luego ya sabemos a donde van a parar todas las culpas. Es una arraigada tradición en este pais,jejeje.

    Lo de las pastillas de freno / zapatas de repuesto os lo recomendamos especialmente vidalillo y un servidor.

    CaRIIIÁÁÁÁÁÁÁ!!sada
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    El paquete clinex por si hay apretón
     
  16. Niko WRC

    Niko WRC Evolucionando...

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sobre la tierra
    Yo tb me apunto señores!!!!!
    asi que :
    Por ahora creo q vamos estos no??
    1Petrolero- coche de apoyo
    2Vidalillo- furgo
    3Castronculonegro
    4Leandurain
    5Vidalin
    6Polmg
    7Nayo
    8Javimakina- furgo
    9Apriliano
    10Bluetomato-coche
    11JCampa
    12ElPablo
    13Gonzalete
    14Blerax-coche
    15Niko WRC
    Asi q somos 15
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Seguimos programando,

    Lo ideal creo que seria estar ya a las 9.15 en lena listos para subir a busdongo, ya distribuidos mas o menos como os comentaré. Hasta Lena con que veais y respetemos los medios de transporte minimos con los que debemos contar podemos organizarnos como queramos.
    Ya en Lena:
    En las furgos no creo que cojan mas de 4/5 bicicletas, con las mochilas correspondientes, ropa... Lo que podemos hacer es por ejemplo un coche habatirlo y cargarlo y luego instalarle el portabicis de porton tuyo y cargar los cuadros que sean compatibles, asi llevaria ese coche unas 5 o 6 in extremis bicis. Luego las furgos con 4 por furgo creo que irian servidas. Luego nos harian falta 2 coches a una mala. Recuento:

    1. coche 5 ptas + portabicis, para 2 pers. unas 5/6 bicis.
    2. Furgo con 4 bicis y 2 paisanos.
    3. Furgo con 4 bicis y 2 paisanos.
    4. Coche con 5 paisanos.
    5. Coche con 3 paisanos y posibilidad de cargar una bici.

    6. Coche (1 o 2) en Lena para que los conductores suban a busdongo a por las furgos y coches que dejamos allí.

    Lo de los remolques estaria de p.m.

    Txao!
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :dance:toilet2
     
  19. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Yo croe q las mochilas en los maletones de los coches, y las bicis todas las q se puedan en las furgos, la de vidal la otra vez subio 4 bicis y 3 personas
    asi q habatiendo todos los asientos creo q 5 puede llevarlas bien y la de javi es mas grande
     
  20. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    si me avisais con tiempo kizas yo pueda conseguir un remolque pero no tengo gancho en el coche asi q si alguien lo tiene q me avise con tiempo para saber si puedo disponer de el
     

Compartir esta página