1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo cuadro On-One titanio en perfecto estado

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por elquequiencom, 20 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues nada, vendo mi cuadro de titanio por cuestiones de renovación...y pasión; que es lo que me llevo a adquirir este.
    Como es de esperar el cuadro no tiene ni un rasguño en sus tubos de titanio 3-2,5. Es una preciosidad inglesa con una trabajada tubería, wishbone, tubos curvados y mecanizados. Es una talla M muy larga de tubo superior(efectiva); 590 mm y 460 mm de centro pedalier a sobre cierre. Otra de las peculiaridades es la angulación: 72º en sillín y 70º en dirección lo cual lo convierte en la máquina perfecta para el marathón y los kilometrajes inacabables. Los tubos son mates. Y para finalizar con el cuadro van: la tija NewUltimate de 27.2, el desviador XTR y una dirección FSA Orbit MX que está nueva... el titanio engancha id con cuidado¡¡
    Precio: 800 eur

Adjuntos:

2. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    958
    precioso, cuanto mides??

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.745
    vaya cuadro mas bonito , suerte con la venta aumque no la vas a necesitar

4. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Talla 16" o 18"?

Gracias

5. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para la altura yo hago 1.74 pero la ha llevado gente de 1.83 y les iba bien de lo larga que es.
    La talla es M loque sería una 18" en CUBE por ejemplo.

Gracias por lo de precioso.......

6. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto..olvide que puede montar V´s o discos. Los pernos se instalan con dos tornillos al cuadro cada uno.

A veces la vida no es puro teatro, es pura leña:YouTube - Lightning Bolt - Two Towers

7. albertironbike

albertironbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy interesado en comprar un cuadro de titanio, si aún no lo has vendido, como nos ponemos en contacto? Yo soy de Girona.

8. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira el mvl es el 669 500 131 y vivo en barcelona con lo que no va a estar muy dificil contactar...
    Tengo una oferta en firme o sea que si puedes llámame o deja tu número de mvl en breve gracias.

9. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo dos en acero y van muy bién.Por cierto son de talla 18" y mido 1,88. caundo siempre uso 20".Así que si que sirve (cosas de la tubería laaaaaarga de On-one).

Suerte con la venta, a mí se me va del precio.

Saludos

10. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Todo es negociable, más que por necesidad, por adaptación al medio y por necesidad..ergo-send an mp & we can talk

11. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya está vendido gracias a todos. La nueva bestia estará a punto en breve...sub9 (y además es impresionante)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página