1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro mondraker podium pro

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por majarromaque, 22 Nov 2008.

  1. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros. Vendo mi cuadro mondraker podium pro. El motivo de la venta es que empieza nueva temporada y corro este año para otra marca, en este caso lapierre.
    El cuadro es talla M, yo mido 1,72 y me va perfecto. Como todos sabéis es un cuadro ligerísimo, fabricado en scandium, con un peso que no sobrepasa los 1300 gr.
    El cuadro está aún en garantía, ya que tiene un año justo de uso (todavía tiene garantía por 4 años).
    Su precio es de 250 euros. También doy la opción de cuadro más horquilla (fox rl 100 blanca, que podéis ver en el apartado de compra-venta de horquillas) y el precio del conjunto sería 550 euros, y os regalo dirección nueva.
    Aquí os dejo una foto.
    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

  2. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cuadro ligerísimo!!!!!!!
     
  3. trompitxet

    trompitxet Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp
     
  4. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    723
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Hola,

    de donde eres?
     
  5. gumer3

    gumer3 Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hola,

    queria saber si todavia sigue en venta el cuadro, se podria recoger en mano ? de donde eres?

    Un saludo.
     
  6. JOANCAHE

    JOANCAHE Novato

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Este cuadro vale para v?
     

Compartir esta página