1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas dt swiss e540

Tema en 'Ruedas' iniciado por Downly, 27 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Downly

    Downly MIEMBRO MARIACHI

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se venden ruedas Enduro DT Swiss E540. Muy baratas, tienen uso pero creo que el precio es justo. Centradas recientemente.
    Se venden por cambio a ruedas con eje de 20mm.
    Gastos de envío incluidos.
    Gracias.

    PRECIO 60€
     
  2. RUMI52

    RUMI52 Novato

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    tienes un mp
     
  3. benjy

    benjy Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manchester, UK
    ¿Podrías decirme el peso? ¿Qué bujes lleva? ¿De donde eres?

    Un saludo
     
  4. Downly

    Downly MIEMBRO MARIACHI

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Privados contestados.

    Yo soy de Madrid. Las ruedas tienen uso, por eso su precio con los portes incluidos, pero creo que merecen la pena. No pretendo hacer negocio, sino quitarme cosas del cuarto trastero ;-).
    Son de 26", no son tubeless, con eje standard de cierre rápido y más especificiaciones he encontrado en internet las siguientes:

    DT Swiss E540 rims:

    • Profile Width - 27.9mm
    • Profile Height - 21.5mm
    • Rim Joint - Sleeve Joint
    • Weight - 540g
    • Colour - Black
    • Material - Aluminium
    • Eyelet - Single
    • Number of Holes - 32

    DT Swiss 340 hubs:

    The right choice for an around the world trip. Solid and tough so you don‘t have to worry even if the next bike shop is hundreds of miles away.

    • Width - 100mm (front), 135mm (rear)
    • Weight - 196g, 372g
    • Brake interface - IS (6-holes)
     
  5. RUMI52

    RUMI52 Novato

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    las sigues teniendo
     
  6. Downly

    Downly MIEMBRO MARIACHI

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    siguen en venta. privados contestados.
     
  7. Downly

    Downly MIEMBRO MARIACHI

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    De momento vendidas. Gracias a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página