conoceis GPS con memoria track???

Tema en 'Accesorios' iniciado por RROTTORR, 20 Sep 2005.

  1. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si alguno de vosotros tiene un gps con memorias track.
    He encontrado este por la Casa del Gps, GPS BT Bluelogger.

    Si podeis contarme algo de este, o de alguno con memoria que conozcais, si son compatibles con un pda, son faciles de manejar, cosas de esas, os lo agradeceria.

    Unsaludete.
     
  2. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Qué es lo que buscas?
    Un gps para conectar a PDA, para llevar en bici, o pa'ké?
     
  3. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo como este, http://www.lacasadelgps.com/catalog/product_info.php?cPath=1_88&products_id=415 , me imagino que habra mas en el mercado.

    Puede tener varias utilidades;

    Lo enciendes, empiza a memorizar y te vas a perderte por el campo, cuando vuelves lo descargas en el PC, con el Ozi Explorer y el plano de tu "pueblo" sabes donde has estado, desniveles, velocidades, etc.

    Luego al coche y con tu pda a circular.

    Se de algo parecido, http://bikezona.com/testmania/vertestNUEVO.asp?id=178 , el GARMIN FORERUNNER 301 pero claro para el coche no sirve, aunque seria una opcion.
     
  4. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Ese es para PDA y es fácil de manejar, encenderlo y apagarlo. El otro tema es la PDA y el programa que debes meterla, que tendra su dificultad o no, y sera mejor o peor.

    Yo tengo uno para montar en el manillar de la bici y es totalmente distinto a lo que buscas tu. Busca en el foro, hay muchos hilos de GPS's.
     
  5. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno de bici, un Geko 301, pero lo que no entiendo es lo que quieres en el coche. Quieres uno con mapas? o quieres uno con voz en la PDA? piensa que si no está diseñado para bici, el soporte para el manillar no lo tendrás disponible, así que yo creo que lo ideal es uno para la bici, y luego con un programa puedes utilizar la PDA como GPS según el modelo, y siempre que tenga salida de audio, y la radio del coche entrada de auxiliar.
     

  6. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que comento solo es "receptor", durante la salida en bici lo llevaria en el bolsillo, al llegar a casa lo conectaria al PC y descargaria toda la informacion.
    Me explico?, te llevas solo la antena sin la PDA.
     
  7. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Un receptor solo es un receptor, no tiene capacidad de memoria ni nada.

    No es por llevar un recepor en el bolsillo, si hay que llevarlo se lleva, pero llevarlo pa'na....
     
  8. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira aqui para saber a lo que me refiero.

    http://www.lacasadelgps.com/catalog/product_info.php?cPath=1_88&products_id=415

    Yo creo que es un invento que te cagas, cuando llegas a casa y en el ordenador puedes ver sobre un plano, del ejercito por ejemplo, la ruta que has hecho y la altimetria de la ruta.

    Se que hay mas modelos, pero no encuentro ninguno mas, por eso pregunto si conoceis alguno.
     
  9. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Veamos... parece que hay un poco de confusión.
    Para hacer lo que tu quieres no necesitas ningún invento "raro". Cualquier GPS sencillo graba el track y luego lo descarga al PC, y además tiene pantalla y funciones de navegación que ese trasto no tiene.
    Un eTrex, o un Gecko son suficientes en el 99% de los casos.

    Algunos GPS de ese rango se te pueden quedar "cortos" de memoria para rutas de , uhm... unos 1.000 km.

    Y cualquiera de ellos los puedes conectar a una PDA, si quieres, para usar un navegador específico para coche.

    Saludos.
     
  10. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Si solo vas a marcar rutas te viene de pm, como quieras seguirlas me da que tienes que llevarte la PDA.

    No conozco paratos de esos.
     
  11. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad, pero en bici no lo quiero utilizar como navegador solo como memoria, luego estos, a los que me refiero puden utilizarse via Bluetooth con una PDA por ejemplo una Acer 50, que es una que me gusta.

    Dices cortos con 1000Km, uf yo no paso de 50-60 kn diarios, si a eso a lo que te refieres.
     
  12. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente respeto tu decisión, pero en mi opinión cualquier GPS standard de Garmin te va a dar una utilidad muy superior, a parte de memorizar el track como es lógico, luego cualquier programa te va a leer los datos, hacer gráficas, medias, etc... pero en caso de pérdida te puede ser muy útil seguir el track de vuelta o utilizar una brújula para dirigirte a un sitio concreto, no se, sinceramente no le veo la gracia teniendo en cuenta que el precio tampoco es que sea muy diferente.
     
  13. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la gracia es que con un solo recptor GPS lo aprobecho para dos cosas con la bici y luego con la PDA en el coche.

    Pero vamos solo es un proyecto, como sera al final no lo se.

    Gracias.
     
  14. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Pues si que es un buen invento, aunque no tiene nada que ver con un receptor de campo estandar ya que no puedes navegar. Pero para guardar tus rutas es perfecto. Aunque el precio no es nada economico cuesta lo mismo que por ejemplo un terminal Garmin Etrex standard, pero estoy seguro que esta cacharro bajara mucho de precio y entonces si que sera algo muy a tener en cuenta.
     

Compartir esta página