1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se me salen los radios

Tema en 'Mecánica' iniciado por victorpro1, 1 Dic 2008.

  1. victorpro1

    victorpro1 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    León
    Hola!! Pues resulta que ya van tres veces que se salen los radios de las ruedas. Son unas deemax y el radio se escapa por donde la cabecilla que va en el buje. Solo me pasa en la rueda trasera. Supongo que sea porque flexan bastante, pero ¿hasta tal punto de salirse? No se si esto es normal pero es que... Alguien sabe alguna solución?¿
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hace tiempo en Karacol, en Madrid, compré unas cabezillas largas que llevaban por dentro un plástico azul que actuaba de retén, desde que he puesto esas cabezillas no se han aflojado los radios ni un cuarto de vuelta. Supongo que habrá otras soluciones como poner un fijatornillos de baja densidad, siempre de loctite, los demás son caca.

    Un saludo
     
  3. victorpro1

    victorpro1 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    León
    Gracias Pater, pero creo que me he explicado mal. El radio se sale de donde va en el buje, no que se desenrosque de la cabecilla. Daros cuenta de que estos radios son completamente rectos. No van girados en su extremo final, donde entraria en el buje quiero decir, no en el aro.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que no recuerdo como iban los radios en un buje deemax pero supongo que llevarán rosca para ir anclados aunque sea al buje, ¿no?
     
  5. crisride

    crisride dirt

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    3.166
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ibiza
    los tendras pasados pero no crep mira de comprarte unas nuevas
     

  6. victorpro1

    victorpro1 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    León
    Que va si la rueda tiene un mes. A ver los radios no se desenroscan de las cabecillas sino que se salen de donde van enganchados al buje. El lio es que no se si será porque a lo mejor no tienen la tension suficiente.
     

Compartir esta página