|
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Una preguntilla para los que habéis roto tornillos del basculante, ¿dónde lo habéis comprado? En welovelapierre.com no lo tienen.
¿Os vendieron un kit de tornillos completo o sólo el roto?
-
Mi olla descontrola
Adicto al foro
 Iniciado por batmor23
Una preguntilla para los que habéis roto tornillos del basculante, ¿dónde lo habéis comprado? En welovelapierre.com no lo tienen.
¿Os vendieron un kit de tornillos completo o sólo el roto?
yo lo compre en la tienda donde compré la bici. Es distribuidor de lapierre y me lo instaló él, asique no se si fue un tornillo solo o el kit completo, aunque me suena que era el kit completo y que me dijera que al sacar el otro tambien estaba partido.
No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.
-
Todavia soy
Maestro Glober@
Hola, quiero cambiar la cazoleta de mi Zesty, pero no quiero que sea la de shimano, que opciones tenemos.
Un saludo y gracias
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por Tirones
Hola, quiero cambiar la cazoleta de mi Zesty, pero no quiero que sea la de shimano, que opciones tenemos.
Un saludo y gracias
kcnc llevo yo
-
Hola,no hay inguna manera de vaciar el agua que queda dentro del pedalier,en otro modelos trae un barreno de vaciado.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
 Iniciado por davizete
Esas medidas las tengo claras. Lo que quiero saber es la elevación que tiene.
Es Low Riser? Cuantas pulagadas de elevación?
Es que quiero poner uno mas largo pero las otras características las quiero iguales.
Un saludo.
Davizete, lee bien el correo:
* 3 cm de elevación
* 68 cm de largo
---------- Mensaje añadido a las 11:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:46 ----------
 Iniciado por Bernatipau
Esto del low riser i el high riser es un poco relativo, aunque parece que hasta 2 cm es low riser y más de 3 cm es high riser. Lo que hay que tener claro són los centímetros de elevación (3 cm en este caso, es decir, 1,2 pulgadas), no la etiqueta low o high.
+1
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Os dejo un video donde voy con mi zesty 514, es el primero que edito, espero que os guste!
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Alguno me puede pasar la geometria de las zestys de 2010???
Gracias
-
Todavia soy
Maestro Glober@
 Iniciado por batmor23
kcnc llevo yo
Que modelo de KCNC... muchas Gracias
-
Member
Glober@
 Iniciado por robertorivas
Hola,no hay inguna manera de vaciar el agua que queda dentro del pedalier,en otro modelos trae un barreno de vaciado.
Hola Roberto , yo tengo una zesty del 2012 y en el pedalier tiene un pequeño agujerito por el que me imagino que sale el agua si le entra, o por lo menos eso creo .
Un saludo