En colaboración con

Página 3 de 1240 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 12397
    picabielas Señor del Titanio Avatar de Pureta in the Place
    Por cierto no soy un peso pesado ,70 kilos mas o menos!
    aki un poko de jumping jaja!!

YA se que estoy haciendo una ristra de respuestas pero es que es segun me ando acordando de los acontecimientos,puede que la descentrase en una semana,pero ya llevaba bastante tiempo y solo la centraron una vez y tiene 3500km,pero hablamos de una bici de rally y de piloto mi padre que no es que sea suavidad absoluta,pero de bajar escalones,o bordillos mas altos de lo normal no usa,se baja,asique nose si las crosstrail seran buena eleccion,lo que si se esque son preciosas!de los mas bonito que e visto en llantas!la eleccion de padreja me parece bastante buena!
    por cierto yo creo que la talas no es indispensable!de echo cuando dios quiera le pondre un fox 36 y no precisamente la talas,aunq me tenga que bajar en algun tramillo!tambien cuando dios quiera le pondre un fox dhx air,unas llantas,Cuando estas echen las tripas por la boca(que me da que sera el primer cambio)un guiacadenas y tensor!y ya para finalizar,cambiar manillar y tija por algo menos pesado y potencia mas corta,y asi estaria perfecta mi zesty!!jejeje!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tentesheyla
    Por fin me han llegado todos los componentes de mi zesty , hace algo mas de un mes que la tengo, pero no ha sido hasta este viernes que ya la he tenido como yo la quería. Solo le he hecho 200km, pero funciona de P.M. es una gran máquina.

Los cambios han sido los siguientes:

Frenos formula por unos avid code 203mm
    Cassete XT por uno XTR
    Pulsadores XT por unos XTR
    Cadena XT por una XTR
    Desviador XT por un XTR
    LLantas XT por Fulcrum Metal 1
    Horquilla Float RL 140 por Talas RLC 140
    Sillín LP por un SMP PRO
    Pedales XTR y los neumáticos.

Le quería naber puesto el cambio y los mando SRAM X0, per menuda putada con el protector de carbono que llevamos para proteger el cambio, no cabe el cambio SRAM X0.

Por cierto las bielas una es XT y la otra XTR, en la primera salida ya se me borró la R

El adaptador de la pinza delantero no es el que va, aún no me ha llegado el suyo, pero al menos puedo salir.

Os pongo alguna fotito a ver que os parece, solo hay una en el monte de este domingo con montserrat de fondo, pero con el mal día que hizo no se be nada. el resto estan hechas de noche en mi garaje...

Saludos a todos!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Pedazo de pepino!!
    a donde vas sin frenos jaja!!!!!con esos puedes frenas con el meñike y salir disparado por delante jaja!!

Senior Member Adicto al foro
    Muy bonita y bien equipada, protege bien ese tirante trasero de carbono, lo vi muy expuesto a los golpes laterales en la zona del 714.
    Blog Oficial : www.rutasenbici.net
    se me acabo montar bici

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Miquelgn
    En que peso te ha quedado?

Es muy bonita, lo único que no me convence es el sillin, pero bueno, buena máquina!

Disfrutala.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de kurly
    aghhhhhhhhhhh , me muero de envidia jejjejejjejjej.

disfruta a tope

Cita Iniciado por Miquelgn Ver mensaje
    En que peso te ha quedado?

Es muy bonita, lo único que no me convence es el sillin, pero bueno, buena máquina!

Disfrutala.
    13kg justos, talla L.
    En cuanto el sillín de estética no es muy bonito, pero en cambio va de vicio, es super cómodo y ya puedes hacer kilómetros que te bajas como nuevo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Mi olla descontrola Adicto al foro Avatar de sunn_neuro
    Cita Iniciado por tentesheyla Ver mensaje
    Por fin me han llegado todos los componentes de mi zesty , hace algo mas de un mes que la tengo, pero no ha sido hasta este viernes que ya la he tenido como yo la quería. Solo le he hecho 200km, pero funciona de P.M. es una gran máquina.

Los cambios han sido los siguientes:

Frenos formula por unos avid code 203mm
    Cassete XT por uno XTR
    Pulsadores XT por unos XTR
    Cadena XT por una XTR
    Desviador XT por un XTR
    LLantas XT por Fulcrum Metal 1
    Horquilla Float RL 140 por Talas RLC 140
    Sillín LP por un SMP PRO
    Pedales XTR y los neumáticos.

Le quería naber puesto el cambio y los mando SRAM X0, per menuda putada con el protector de carbono que llevamos para proteger el cambio, no cabe el cambio SRAM X0.

Por cierto las bielas una es XT y la otra XTR, en la primera salida ya se me borró la R

El adaptador de la pinza delantero no es el que va, aún no me ha llegado el suyo, pero al menos puedo salir.

Os pongo alguna fotito a ver que os parece, solo hay una en el monte de este domingo con montserrat de fondo, pero con el mal día que hizo no se be nada. el resto estan hechas de noche en mi garaje...

Saludos a todos!!!

porque le has puesto la misma horquilla y no una de 160?. ¿tanta diferencia hay entre la rl y la rlc?.

yo tengo en mente una de 160 en un futuro.
    No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.

Cita Iniciado por sunn_neuro Ver mensaje
    porque le has puesto la misma horquilla y no una de 160?. ¿tanta diferencia hay entre la rl y la rlc?.

yo tengo en mente una de 160 en un futuro.
    Por que la talas le puedo regular la altura 100-120-140 y la float no se puede. La talas 36 es demasiado recorrido para mí, con 140 voy bien. Por mi zona hay bastantes rampas y con 140 cuesta un poco de controlar y con 100 o 120 funciona de coña.

Si necesitase 160 en vez de comprarme la Zesty me hubiese comprado la Spicy, ¿no?

Saludos!!!

Página 3 de 1240 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores