Todos Iguales Mentira

Tema en 'General' iniciado por Domanovici, 22 Sep 2005.

  1. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Todos somos iguales. ¡MENTIRA!

    Como discapacitado físico que soy, ya que no me considero ningún minusválido aunque la gente se siempre nos llama asi, ya que soy igual de valido que cualquier persona. Yo tengo un problema en una cadera, (por mas señas llevo una prótesis de cadera).
    Se que muchos pensareis que a lo mejor es una enfermedad de nacimiento, yo con 25 años era una persona sana, fuerte, y nunca había estado en un hospital, pero de la noche a la mañana por culpa de un traumatólogo inútil me vi con mi cadera destrozada y con muletas, a esa edad se te pasa mucho por la cabeza, pero yo siempre he sido un tío súper optimista y tire para adelante, eso si engorde mas de 15 Kg., tuve que retrasar mi boda un año, tuve que renunciar a las oposiciones de policía local, tuve que dejar el trabajo, además de cambiar totalmente el chip de lo que había sido mi vida. En esos momento te das cuenta de tus verdadero amigos, algunos incluso ni vinieron a verme, supongo que esperarían que estuviera igual, pero no yo ya no estaba igual. Por aquella época yo hacia varios deportes, el Mountan Bike ni lo conocía, jugaba al fútbito, frontón, corría, etc. Pero de golpe y repente todo eso cambio, mi cadera se quedo rígida como un palo aun podía moverla un poco, así que empecé con la bicicleta estática con dolores y mucho tesón conseguí poco a poco pedalear en la bicicleta, eso si con el sillín lo mas alto posible. Alguna vez cogía la bicicleta por la calle pero no mucho ya que los dolores eran muy fuertes. Hace 3 y medio mi vida volvió a cambiar radicalmente me operaron y me pusieron una prótesis de cadera, que maravilla, los dolores me desaparecieron y comencé a subir en bici bastante mas, a los 3 meses de operarme subí desde donde resido a mi pueblo en bicicleta 90 Km., para mi una gran hazaña, 5 meses mas tarde hice el camino de santiago con mi mujer desde Astorga 300 Km., en el año 2004 salí solo desde Roscenvalles con mi bicicleta y con nieve para realizar 831 Km. hasta santiago, y ahora me encanta salir con mi burra todos lo fines de semana, aunque lo hago menos de lo que quisiera.
    Todo este rollo os lo he contado por que pregunte en Mayo a la Federación de ciclismo para federarme y en Cicloturista aficionado y me dijeron que con mi prótesis de cadera tenia que pedir permiso a la mutua y que no me aseguraban que me podrían federar, por ello digo yo que todos no somos iguales, ayer llame a la Federación de Deportes Adaptados de Valencia y seguramente me federare en este lugar.
    Me parece muy triste que tenga que pasarme estas chorradas, ya que la Federación de Ciclismo da por hecho que me voy a caer, romper la prótesis y tendrían que correr con ese gasto.

    Siempre lo mismo, que pena.

    Un biker discapacitado.
    :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    De discapacitado, nada, colega!!!

    Ya quisieran muchos tragacañas estar en la forma que dices que estás.
     
  3. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Por cierto como pongo mi foto, no me aparece.
     
  4. ReVe

    ReVe Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Discapacitado? *****, pues menudo discapacitado que se hace todos esos km......Ya me gustaria a mi aguantar todo eso.....pues vaya con la federacion.
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    :aplauso2 si, señor, con un par de *******....mi mas sincera enhorabuena por tu teson.. no cambies
     

  6. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    es curioso como promocionan el deporte y al deportista en este pais. tu animo y a ver si consigues federarte.
     
  7. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de la federación una pena y tu bravo tio, muy bien!!!



    Ptrufero.
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Creo que tu estas mas capacitado que muchos de los estamos por aqui, aunque no por eso eres mejor o peor persona, aunque deduzco que eres un tio grande.

    animo
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Está claro que las cosas no deberian ser así, que la constitucion dice que todos somos iguales, pero no se lo cree ni el que la escribió. Si crees que debes luchar por federarte como cicloturista aficionado, habla con algun abogado a ver si es posible poner una denuncia y las probabilidades de éxito, y a partir de ahi, opta. Si no, te federas en la de discapacitados, y pasando de todo. Personalmente no me haría mala sangre por unos burócratas sin espíritu, por muy federales que sean.

    Y no puedo acabar sin decirlo: TIENES DOS *******. Muchos, yo el primero, nos habríamos rajado con la mitad.
     
  10. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    tio un pedazo de aplauso para ti!!!y lo de la federacion pues en fin,sin comentarios...
     
  11. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Animo y pasa de la federación y sus mandatarios de despacho
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ése es el auténtico espíritu de este deporte. Felicidades por tu lucha, continúa así, compañero, haces que muchos nos sintamos orgullosos (tú, el primero).

    "Todos somos iguales. ¡MENTIRA!"

    Eso está claro. Tú sientes mucho más y mejor el ciclismo que el presidente de tu federación. Persona que, por lo que cuentas, en vez de potenciar el deporte (y eso que ésa es, en teoría, su principal función), en tu caso hace justo lo contrario, amparándose en falacias y prejuicios. Esa persona debería de buscar una solución para tu caso y dejarse de hacer el pamplinas. Ya ves como existen auténticas "fieras" dentro de este deporte, que nada tienen que envidiar a campeones sin ningún tipo de limitación física. Si se permitiera que una serie de "personajillos" (por llamarlos de alguna manera) se salieran con la suya, todas estas personas estarían apartadas. No seremos todos iguales, pero luchemos por serlo.

    ¡Pero contra!. ¿Acaso no puede cualquier ciclista caerse y romperse una cadera y tener que ser necesario implantarle una prótesis?¿o no puede perder una pierna amputándosela con un guardaraíl?¿o no puede inclusive matarse?¿o quedarse parapléjico?. Que se deje de tonterías el presidente de la federación valenciana de ciclismo y que haga su trabajo. La verdad, es indignante.

    Un saludo y todo mi apoyo.
     
  13. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    animos y muchos...

    yo tengo familiares "discapacitados" y entiendo a la perfección lo que jode que encima cuatro "burocratas" de mi*** te toquen la moral con chorradas.
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ánimo y por lo que veo, que no te costará, siempre o casi siempre consigues lo que quieres y eso te hace ser un gran tio, seguro, aunque no te conozca, sigue dando a los pedales y pasa del tema burocratico.
     
  15. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es k seguro k estas mas preparado k alguno de nosotros. Con lo de la federacion sigue adelante k seguro k encuentras alguna, en caso de k no encuentres ninguna no te undas.

    Eso si k es espiritu de superacion!!!!!!!!
     
  16. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    animo compañero.En mi grupo de salidas tambien viene un biker que es discapatizado.Le faltan tres dedos de la mano de un accidente de niño con petardos.Tuvo que cambiar las manetas de freno y llevar el trasero en la izquierda.me gustaria que lo vierais bajar con un solo freno ya que el delantero no lo puede usar.Bueno yo creo que si en las federaciones vieran vuestro espiritu y vuestros ******* las cosas cambiarian bastante.saludos a todos y buenas salidas
     
  17. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Con dos *******, si señor! Ya quisiera yo aguantar lo que aguantas tu.

    Un saludete
     
  18. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Eres un fenomeno.
     
  19. Goizu

    Goizu Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Sinceramente no creo que ninguno de nosotros pueda comprender algo por lo que solo tu "has sufrido".
    He conocido a mas gente con problemas similares como los tuyos haciendo tambien el camino de santiago...nunca he visto una felicidad ni un afan de superacion mayor que el que teneis la gente con algun problema.
    Todo esto me me mucho que pensar cuando por alguna estupida razon me quejo de mis "mini" problemas.....

    Enhorabuena!!!!

    Respecto a la Federacion, si se suponen que son nuestros representantes una vez que estamos "legalizados" y después de tu mala experiencia........ sinceramente YO NO ME SIENTO REPRESENTADO POR ELLOS.

    Un abrazo.
     
  20. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Juer!
     

Compartir esta página