En colaboración con
-
Senior Member
Maestr@ Biker
"Chapó" para Kona y Motordealer
Saludos a todos los foreros. Me gustaría la opinión de la gente que está en este foro y que gusta de adentrarse en la mecánica de las bicis.
Hace tiempo descubrí cierta "sombra" cerca de la soldadura del pedalier de mi bici (kona kikapu deluxe, alu 7005). He hecho unas fotos, pues estando totalmente limpio, se ha vuelto a "dibujar" lo que muestro en estas fotos.
¿qué opinais que es? ¿una sombra sin importancia? ¿una fisura real?
Gracias.

Última edición por pepako; 19/01/2009 a las 21:23
-
Senior Member
Adicto al foro
Parece una fisura en la soldadura. ¿Está todavía en garantía?
-
Cogiendole el gustillo
Señor del Titanio
la verdad que no se aprecia muy bien tu serias el que mejor lo verias. salu2
-
(raideando por la city)xd
Glober-Trotter
Una fisura, si todavía no se a acabado la garantía llevala a la tienda con la factura y que la manden en garantia haber si te cambian el cuadro.
-
Baneado
Señor del Titanio
Yo le quitaria la pintura en esa zona para ver si es fisura o simple grieta en la pintura,pero normalmente se rompe por ahi,junto al cordon de la soldadura,no la misma soldadura(que tambien,eh)
lo dicho,decapa un poco y miras.un saludo
NOTA:¡¡¡¡si esta en garantia,no toques nada,que lo vean asi!!!
-
downhileador
Señor del Scandium
fisura al canto, eso te lo cubre la garantia seguro, kona, creo recordar que los garantiza por cinco años. de todos modos para estar seguro, metele un alfiler y mira aver si se engancha en la "rajita", si es asi es que esta fisurada.
-
amo del aluminio
Señor del Aluminio
Parece una pequeña fisura...pero podrias comprobarlo quitando todos los componentes de esa zona y limpiando bien con agua y jabon a presion...para quitar todo el sucio...si tiene garantia pues ponla...
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Pues garantía tiene, hasta febrero 2009. Son cuatro años para este modelo de cuadro de Kona.
Ya la limpié hace 2 meses con alcohol, quedando blanca que no se veía, y se ha vuelto a ennegrecer (dicen que por el roce del aluminio, bastante lógico).
Supongo que en la tienda no tendrán problema alguno en tramitarlo. Otra cosa es en Motordealer, que hasta el momento yo no he tenido queja alguna. Sin embargo, hay varios foreros algo molestos por las maneras de tratar estos temas. De momento, confío en que todo irá bien, y podré en breve anunciar que se ha tramitado correctamente.
-
Yaincoa-Bike
Adicto al foro
Sin Limite !!!
Yaincoa Bike Web
"Por que sólo aquellos que se ARRIESGAN a ir muy LEJOS...pueden llegar a saber lo LEJOS que pueden ir..."
-
Señor del Chimano
Señor del Carbono
Es una fisura, la tipica que salen cerca de las soldaduras.
Utiliza la garantia antes de la fecha, pero 2 meses antes que luego pasa lo que pasa.