Tengo un cabreo del 15

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERCK, 23 Sep 2005.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer estaba limpiando mi BH expert pro y al darle la vuelta observo que en la vaina derecha por debajo tiene un desconchón con la pintura saltada de más o menos 1 cm de largo por 0,5cm de ancho, me cago en todo si tiene solo una salida y "normalita", ni trialeras ni nada de eso. ¿como es posible? si en la primera salida le pasa eso, no quiero ni pensar como la voy a tener en nada de tiempo. La pintura de la Bh es esa que tiene un acabado del tipo "gomoso", vamos la mate. A ver si es normal o me estoy comiendo la cabeza más de lo debido. Una última cosa, ¿la garantía cubre este tipo de cosas o se lavan las manos, como no sea una fisura o rotura?.
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ¿No llevas protector para la vaina? :melopien:
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    supongo que se labaran las manos, espera a ver como resulta, la gente normalmente no se queja de la pintura de bh.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre...el traqueteo de la cadena es lo que tiene. Ponle un protector de vainas de esos de neopreno y te dejas de historias, pero vamos, que no se puede pretender salir al campo y que la bici vuelva impoluta.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    No si el protector de vainas se lo voy a poner, pero lo que me sorprende es que fué una "salidita" a probar un poco la bici, nada de ir rápido, ni forzar, ni saltos, ni trialeras, ni nada de eso, simplemente rodar por carriles y en buen estado y la otra mitad por asfalto.
     


  6. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que ha sido mala suerte, yo tengo una bh con el mismo cuadro que la tuya y en un mes no le ha pasado nada, y ya le he metido caña; de todas formas yo sí que he escuchado que lo peor que tiene la bh es la pintura del cuadro que se suele descascarillar con las piedrillas, pero eso tiene facil solucion, si dentro de un año o dos la veo muy fea yo la pinto de negro que es el color q mas me gusta para una MTB.
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    mala suerte tio.
     
  8. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Bh y Orbea tienen el mismo problema, se desconcha la pintura de las vainas con solo mirarlas, en mi antigua Orbea tenia desconchadas las dos vainas y llevaba protector, pero de la misma flexion termina por saltar la pintura.
     
  9. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    No te preocumes, por desgracia tu caso es muy común, pero te cambian el cuadro sin problema o en el peor de los casos te la vuelven a pintar. Conozco dos casos como el tuyo.
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No sé, yo tengo la Expert Team y anduve varios meses sin protegevainas y no ocurrió nada de nada... Lleva una pegatina en esa zona por si acaso... Cómprate como te han dicho un neopreno... ;)
     
  11. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Por muy tranquilo que fueses siempre está la típica piedra graciosilla que se dice "coñe, quiero ver la bici del tío este más de cerca"... No sé, prueba a ver si te lo cambian. Suerte.
     
  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Neopreno al canto o te compras un cuadro de titanio que esos no tienen problemas de pintura :mrgreen:
    Saludos.
     
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Venga tios!! No exagereis!! Yo tengo una expert del 99 y tengo el problema opuesto, es que debajo de la vaina tengo un trocito con pintura y queda muy antiestetico. SI la vierais... pues no ha luchado en guerras ni nada!

    No me parece que la pintura fuera mala, es que las BTTs son para hacer el cabra. Las chicas que saltan y pegan por debajo de las vainas es lo mas normal del mundo y pasa mas cuanto mas rapido vas.

    Por cierto, aviso para navegantes en carbono, cuando pasa lo mismo en sobre lo mismo sobre la fibra de carbono, es decir, un impacto de alta energia, se produce una delaminacion que no se ve a simple vista pero que puede crecer con el tiempo hasta debilitar la resistencia estructural. Os lo dice uno que sabe de esto. No me compro un cuadro de carbono para pasearme por el campo si que me lo regalen.
     
  14. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Puede que en el proceso de fabricacion se contaminara ese trozo de cuadro y la pintura no se halla adherido bien,no es normal, pero tampoco es imposible que pase,de todas formas intentalo con la garantia a ver que pasa.

    SALUDOS
     
  15. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo tengo un cuadro lanza con protectores de vaina y to y doy fe que se desconcha la pintura con suma facilidad, por lo menos en orbea, no se en bh
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno... yo voy por mi segunda BH. La de ahora una Expert Team del 2004... y tras un año y algunos meses de uso, no me quejo de la pintura, todo lo contrario.

    Lo que si he observado en otro cuadro, es que la pintura la puedes quitar "arrancandola". No necesitas decapante ni lija... Si fuerzas, la sacas a tirones.

    Es lo que tiene ese material "gomoso".

    Saludos.
     
  17. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    es mala suerte.. siempre pon protector ... igual alguna piedra salto o cosas asi... a veces te pasas meses sin nada y tu a la primera.. mala suerte
     
  18. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, po si la verdad q la pinturita de ls bixis no mola muxo solo de mirarlas se cae jeje.


    Un Saludillo, ADios.
     

Compartir esta página