Efectivamente es una Reign, la llamamos el "sapo", y hay mas bicis tipo sapo en el grupo pero con las de rally no se corta la gente, se meten por todos lados aunque con prudencia y sin correr mucho para evitar caidas.
Pelon pon la tuya.
Esa es una Reing, no???
Aqui te dejo el enlace de la mia, que no es tan radical como la tuya.
http://www.foromtb.com/f11/giant-tra...283380-38.html
Nos vemos por los montes....![]()
Efectivamente es una Reign, la llamamos el "sapo", y hay mas bicis tipo sapo en el grupo pero con las de rally no se corta la gente, se meten por todos lados aunque con prudencia y sin correr mucho para evitar caidas.
Pelon pon la tuya.
El miercoles salimos, correr la voz![]()
Sólo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2
Cual sería el lugar y la hora? EL CorteIngles a las 9.00h?
-un saludo-
Feliz año nuevo a todos los asaltamontes.
Os presento al último fichaje del grupo, que aunque parezca mentira con solo 18 meses, se subió solo a la bici y anda por el pasillo el tio y eso que no llega al sillin. Me dejó flipao y con la baba caida. Lo único malo es que yo soy de Giant y el se ha pillado una Specialized.
![]()
Que bonito Paco!
Recuperate pronto campeón, tienes que volver cuanto antes, eres la persona que más le gustan las bicis del mundo y te echamos de menos, ah! y que tienes que entrenar a partir de febrero para Ronda. Hasta luego!
Lo mismo digo, adelanta los plazos de recuperación. Que vas a tener más trabajo en los montes. Las nuevas Epic petan y van a llegar 2 al grupo. curate campeón. Por cierto, le ha salido un competidor a tu pequepro, ya mandaré fotillos de mi pequeñajo.
Mario llamame que he perdido tu número y tengo que putearte
Marcadores