En colaboración con

Página 5 de 1181 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 1005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 11806

Tema: Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Senior Member Señor del Carbono Avatar de JOSE MORENTE
    otro que se va a cargar al rubio, que te recuperes pronto y aqui me tienes para lo que te haga falta

SI...ME QUEDO ACOSTAO Aprendiz de Glober@ Avatar de JORGE ZAFRA

Ya era hora

Hola compañeros.soy jorge puerto (specialized negra) ante todo desearos un duro y a la vez gozoso año en mtb.

Además desearia expresar que ya era hora de que uno entrara en el foro y viera caras conocidas y leyera "tontadas" que le son familiares.me alegro.

Tambien me gustaria tratar de proponer la oficializacion de quedadas de los asaltamontes ("los del corte ingles") para los domingos en el lugar y hora que se acepten por el grupo.quizas seria la forma de seguir viendonos los que no podemos de momento acudir los sabados o aquellos que tengan mas ganas de "marcha" despues de algún sabado. Un abrazo.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Javi Lapierre
    Hola compañeros, aqui os pongo unas fotitos del unico loco que iria a la alpujarra con el frio que hace. Menuda paliza que me di machacando el plato chico para poder subir unos KM por la nieve (que es peor que la arena de la playa). Lo mejor fue la adrenalina que solte bajando intentado mantenerme sobre mi Lapierre. Incluso vi algunos senderistas que me hacian fotos como un bicho raro. En fin una experiencia de puta madre. Un saludo a todos y nos vemos el sabado a las 9 en el corte ingles que hay rebajas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Carbono Avatar de JOSE MORENTE
    eres un crack, que maquina, lo que yo digo eres la revelacion del 08 y vas a por la del 09

Asaltamontes Maestr@ Biker Avatar de CIRIACO
    Javi eres mi ídolo. Que parajes más guapos. Afirmo lo mismo que Pepe, eres no la revelación si no la realidad 2008.

Asaltamontes Señor del Titanio Avatar de alfonso_malaga
    Dejemos de comernos las poll...s y recordad que dentro de unos días es la inscripción para Ronda y este año vamos a caldear el ambiente, pero Javi como sigas así no va a haber quien te pille, hasta el sábado

Pedazo de fotazos!!
    Sólo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

Spark ltd

Alfonsito, he visto la Spark ltd 2008, la que venden el cuadro y está de cojones. Alguna novedad? Que pepinaco........

Asaltamontes Señor del Titanio Avatar de alfonso_malaga
    Mario parece que no va a poder ser, ya que es por capricho y la peña no está por la labor de gastar, que no es por mí eh!, y no voy a tener dos Spark
    Sólo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

tu lo has dicho sería capricho, pero vaya pedazo!! de capricho. Por cierto mañana hemos quedado a las 5 en Bike Station, que ha llegado el pepino del cuñado de mi hermano, apuntate.

ASALTAMONTES Señor del Girociclo Avatar de PACOOLIVETTI
    Señores, novedades en los asaltamontes, dos epic 2009 en camino, posiblemente el sábado debute una, el pelon vende la charra, si, si, la vende, por fin se quiere comprar una tope de gama. Echad un vistazo.
    Scott Spark 30 Talla L - Foro MTB . com
    Aunque al final se quedará con una del 2008 y usada.
    Hay alguno mas con ganas de cambiar.
    Y yo en la cama, pa cagarse y no tener con que limpiarse.

Página 5 de 1181 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 505 1005 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores