En colaboración con

Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 389

Tema: /SS/restauracion made in spain... pintada y montando pag 27, finish version pag 36

Junior Member Dominguer@
    Hola! Tengo esa misma bici que te acabas de restarurar. La he conseguido del trastero, mi padre la guardaba de antaño y quería convertirla en una fixie, he estado mirando componentes ya que me gustaría cambiar todo lo que pueda...

He leido por aqui que no vale cualquier eje del pedalier... me podrias informar de las medidas, porque no veo ninguna referncia en el eje

Estoy ahora en la fase de lijar i pintar, ¿me recomiendas lijarla para quitar toda la pintura o con lijarla un poco para limpiarla basta? He leído que es un buen patezooo..

Saludos!

DEAN COLONEL-KONA HEI HEI Adicto al foro Avatar de ironman13
    solo lija la capa superior y deja la imprimacion que trae , ten en cuenta que las pinturas y imprimaciones de antes son mucho mejores que las de ahora , antes eran con base de plomo y ahora van al agua, asi que las anteriores eran una garantia anito axidacion, yo solo lijaria para quitar el esmalte que tiene y lista , otra cosa seria dejar la original si no esta muy mal

el eje de pedalieer es rosca francesa , dificil de encontrar pero se encuetra , lo que puedes hacer es restaurar el eje que trae y punto seguro que te vale , desmontar limpiar y engrasar, yo he puesto dos cazoletas izquierdas y asi he montado bielas normales , por que tenia esas bielas por casa , pero si vas a montar bielas de cuadradillo necesitaras un eje de rosca francesa si el tuyo no esta en buen estado
    VENDO CERVELO R3 EN SUPER RECORD 11V COMO NUEVA http://www.foromtb.com/showthread.ph...4#post16999954

Junior Member Dominguer@
    Mi problema es que quiero montar esta biela que tiene el perfil cuadrado.

entonces la solucion seria una de rosca francesa, con perfil cuadrado? eso existe?
    Podria vlaler restaurarme las cazoletas y cambiar solo el eje? o no son compatibles los diametros?

pd: no seria rosca inglesa? rosca francesa no me suena..
    Un saludo.
    Última edición por enext; 18/06/2012 a las 20:30

Cita Iniciado por enext Ver mensaje
    Mi problema es que quiero montar esta biela que tiene el perfil cuadrado.

entonces la solucion seria una de rosca francesa, con perfil cuadrado? eso existe?
    Podria vlaler restaurarme las cazoletas y cambiar solo el eje? o no son compatibles los diametros?

pd: no seria rosca inglesa? rosca francesa no me suena..
    Un saludo.
    es francesaaaaaaaaaaaaaaaa

en ebay puedes encontrar algunos ejes franceses clasicos seminuevos o nos pero valen un paston , tambien puedes montar un eje sin rosca
    VENDO CERVELO R3 EN SUPER RECORD 11V COMO NUEVA http://www.foromtb.com/showthread.ph...4#post16999954

este es el eje sin rosca

http://www.ebay.es/itm/190567022702?...84.m1423.l2649

otra opcion es transformar la rosca francesa en inglesa , en tiendas de bicis de fixed o bicis de carreteras clasicas , te lo pueden hacer o cualquier tornero si le llevas las metricas

Junior Member Dominguer@
    Hola gente de época,

Muy buena esa restauración de la torrot dorada con caracterización incluida. Menudo crack!

Yo sigo con mi proceso poco a poco, y me voy encontrando con las dudas finales. A ver si me podeis echar una mano.

Lo que me gustaría hacer ahora es transformar los frenos como veo en la bici de Ironman13, en unos tipo Aero (por lo que estuve leyendo se dice así cuando el cable va por dentro del apoyamanos no? jaja). Para conseguir esto que necesito? alguien podría explicarme más o menos cual es el proceso sin tener que comprar unas manetas nuevas, quiero decir, transformar las que tengo en una de este tipo, que supongo que será posible.

Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos!!

Junior Member Dominguer@
    ok. Muchas gracias, intentare encontrar una francesa, aunque he visto que ya no fabricas.

las de sin rosca al ser fixie se le mete mas caña al eje y me da miedo que acabe haciendo juego...

a diferencia de las cazoletas ¿el eje es compatible unos con otros?, si me da por restaurarla necesito que sea de cuadradillo...

llevo un lio de cojoness!! jejeje

Muchas gracias!

Junior Member Dominguer@
    Medio solucionado.

he encontrado una de rosca francesa pero el cuadradillo es de 110.9 y la biela que quiero es de 107 o 110. Creéis que habrá problemas?

Cita Iniciado por enext Ver mensaje
    Medio solucionado.

he encontrado una de rosca francesa pero el cuadradillo es de 110.9 y la biela que quiero es de 107 o 110. Creéis que habrá problemas?
    no ocmpy pones un eje de la medida que necesites y listo

Junior Member Dominguer@
    Disculpame pero no entiendo, a lo mejor no me he explicado bien...

el eje creo que es lo que mide 110.9mm las bielas pone que son para eje de 107 o para eje de 110, pero nose si estas deben coincidir con el eje o es independiente..

Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ÚltimoÚltimo

Marcadores