1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rock Shox Tora 302 air poploc 95 €

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por roseto, 14 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roseto

    roseto Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (castellar del valles)
    Tengo esta horquilla procedente de despiece de una Giant comprada en mayo del 08, la horquilla apenas tiene 200 km, esta en perfecto estado, , bloqueo, regulación de rebote y aire en cámara positiva, el recorrido es de 100, creo que se puede pasar a 110 o 130. Esta cortada a 21 CMS. el mando remoto se me partio por la abrazadera al sacarlo así que la dejaría por 95 euros mas portes.
    También tengo un juego de bielas fsa con platos y caja de pedales con el mismo tiempo que la horquilla el precio 25 euros, y mas material procedente de esta bici por si interesa.
    Soy de cercanias de Barcelona por si alguien le interesa entrega en mano.
    Si te interesa algo te puedo pasar las fotos por imeil, y los precios se pueden negociar.
     

    Adjuntos:

  2. rock-ero

    rock-ero futuro profesional

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbaino caguen sotz
    k diametro tiene ? por k si es 28,6 mm me puede interesar
     
  3. rock-ero

    rock-ero futuro profesional

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbaino caguen sotz
    si es esa la medida del diametro de la tija mandame un mp
     
  4. peso plomo

    peso plomo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    de ke parte de bcn
    estoi interesado
    el precio se puede negociar?
     
  5. peso plomo

    peso plomo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    que estoi interesado en la horquilla
    dame un toque
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página