Qué opinión os merecen las Superbow de Corratec?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por franjua, 28 Sep 2005.

  1. franjua

    franjua Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejan una Corratec Superbow RAce por 800 euros.
    Viene con xt, magura julie, etc. Sé que vale mucho más cara, pero es del 2005 y me la dejan por ese precio, pero me tira un poco para atrás el asiento tan alto, la estética rara q tiene.
    Es una bici diferente, pero no sé si tal vez demasiado diferente
    Qué me decís
    La otra opción es la BH Expert pro oro, por precio similar.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** con el avatar, así no hay quien se concentre!!!!!!! :mrgreen:

    Bueno, pues mi opinión es que las corratec no me gustan nada de nada. Pero tu haz como si no me hubieses leido, por que seguro que dentro de nada sale alguien diciendo lo contrario y poniendome a parir :laserkill

    Saludos
     
  3. franjua

    franjua Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión más?
    Estoy harto de buscar y quiero comprar ya alguna
     
  4. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Pos yo lo pongo a parir...jaja...no,ya en serio,sobre gustos colores,a mi al verlas en catalogo no me parecien gran cosa,pero al verlas y probarlas en vivo(varios modelos),me quede flipado de la estetica y sobre todo de las calidades.....son bicis bastante exclusivas por estetica(las rigidas),pero para nada feas y mucho menos malas,mas quisieran muchas marcas tener los acabados de esos cuadros....si de verdad te gustan no te dejes llevar por las opiniones contrarias de la gente.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Terapeuta, Tio!!!!! tu avatar tampoco tiene desperdicio, jajaja

    Saludos
     


  6. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Las Superbow son esas que en vez del tubo superior tienen dos tubos que luego continuan hasta las punteras haciendo de tirantes, ¿no?
    Unos amigos mios tubieron unas Hot Chili que eran iguales que Corratec. Vamos, que para mi eran Corratec. Tubieron vastantes problemas con el guiado de los cables porque los tubos son curvados. Encima en aquellos modelos el tubo diagonal era tambien curvado.
    Por aquel entonces habia un danes, no recuerdo el nombre, que corria con Carratec e iba bastante bien en la Grundig (Asi se lla maba entonces la copa del mundo). Fue uno de los primeros que utilizo los semislicks y los frenos de disco. Pero su Corratec tenia el tubo diagonal recto y el guiado de los cables iba por debajo del pedalier.
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    la corratec de ahora tiene el tubo diagonal recto y no tiene ningun problema de guiado de cables. Yo e probado la world cup y es un pepinazo y el cuadro ( gustos aparte) tiene unos acabados muy buenos. El apartado post-venta tiene muy buen servicio. La marca es fiable y tiene muchisima experiencia en el mundo de las bicis. Crearon los slicks, el diseño superbow entre otros y se han llevado un porron de campeonatos del mundo de maraton y tiran mucho en rally. Ademas en el 2005 siguen teniendo un modelo de titanio y en 20056 uno de carbono monocasco. Yo me iria por ese precio por la corratec.
    saludos
     
  8. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Ahora que comentas que crearon un monton de cosas.... ¿se acuerda alguien de los manillares de doblealturaperoparaabajoconloscuernosintegrados?
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi la estetica me gusta,me parece bastante llamativa y diferente,pero cogi la de andrada creo qes de ti,y menudo muerto de bici.no se como andara de peso,perode acabados y estetica es rompedora.
     
  10. franjua

    franjua Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais ayudando mucho....
    Para el q no sepa cual es, ahi va una foto
    Así q es buena bici, pues estoy muy indeciso, pq he visto hoy la Mondraker Finalist Pro por 800 tb en la tienda de al lado y no sé qué hacer....
    Lleva componentes parecidos, pero estética normal, claro, nada q ver con la corratec.
    Creo q voy a por la corratec, y asi tengo una bici exclusiva
    Saludos
     

    Adjuntos:

  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Antes ke la finalist la corratec de cabeza!
     
  12. franjua

    franjua Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y eeeesssssssssooooooooo?
     
  13. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    No se majete en que estarias pensando cuando cogiste la bici al peso, pero pesa por debajo de 9 kg, a lo mejor la cogiste despues de una de carretera y la sensacion es diferente a mi a veces me pasa.

    La estetica es rompedora o te gusta mucho o nada no hay termino medio, personalmente es la bici mas rapida y escaladora que he visto jamas.
     
  14. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    los cuadros no me disgustan, pero los componentes no me hacen gracia, ya sabes prejuicios y esas cosillas. Lo que es acojonante es tu avatar, quita el sueño.
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues vaya 9kilos mas pesados de la historia!!!

    t asegur oq no fui el unico q la cogi y dije,**** cuanto pesa,y eso q tenia al aldo la mia y la de kabra.asi q de menos de9 la q yo levante ni de coña!!!!

    y la de la foto menos.
     
  16. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo tengo una corratec xvert y no tienes ningun problema 5 años de garantia en el cuadro y dos en los componentes
     
  17. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Naranjito, a ver si con la emocion d llevar vuestras LightBikes d 5 Kg entre las piernas, no os disteis cuenta y levantasteis una d las hibridas d ciudad con cardan y cambio en el buje.
    Ahora en serio, las bicis pueden gustar o no pero el peso esta ahi, y no pesado a ojo, sino con una bascula q es como se ve el peso real.

    Salu2.
     
  18. franjua

    franjua Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los datos oficiales de Corratec son 12,6 kg, así q no creo q sea tan pesada como algunos decís.
    Por cierto, q pq me desaconsejais tan radicalmente la Mondraker Finalist Pro?
     
  19. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    La Mondraker finalist son supernerviosas.
    Corratec tiene para el 06 una Superbow con XO en cambio y pulsadores, desviador X-gen, Axel elite, Fsa.... Por 1200€ pvp, me parece q merece la pena; yo flipe con el precio.
    Creo q comparar Corratec con Bh o Mondraker es casi un sacrilegio.

    Salu2.
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre q peso real no se cual es,yo solo he dicho q me dio sensacion de ser pesada,yo le eche en torno a los 10,500 aprox.:???:

    q no queire decir q me confunda,solo q me dio sensacion,y a ver si nos referimos todos a la misma bici.:melopien:
     

Compartir esta página