Foro MTB tiene unas normas, simplemente os las recuerdo y no lo hago porque este hilo me moleste ni mucho menos.
Como para salir en bicicleta estaba, habia una nevauca curiosa por la tarde.
Lo del Llagu Uvales que??, nun vas poniendo itinerarios o algo??
Hay que preparala pa la primavera.
A ver si vais poniendo algo.
Venga voy a ir poniendo alternativas de la ruta, se admiten opiniones, cambios etc, rutas alternativas......
Yo la primera que propongo es esta, salir desde Villoria, por las pistas hasta la collada Pelugano, de ahi, bajar al pueblo de Pelugano y por carrtera hasta el puerto San Isidro, luego por la pista Wamba hasta el lago, luego se puede bajar por la vega de Brañagallones hasta Bezanes ò por la Infiesta hasta Coballes y luego por carretera hasta Villoria otra vez.
Algunos tramos se podian hacer por pistas (Pelugano-San Isidro Bezanes-Coballes)pero luego se alarga demasiado la ruta, tendria que ser para hacer noche, cabría la posibilidad de hacer noche en la vega de Brañagallones con sacos de dormir en una cabaña (ya pondrre una fotuca de la cabaña) y al dia siguiente continuar la segunda parte de la ruta, depende de lo que prefiera la gente.
Ya sigo informando.. Voi ponevos un mapa
Todavia no tengo del todo claro como llegar al Lago Ubales sin bajarme de la bici. La ultima vez que fui subi por la cuesta de la Felguerina (si, ese infierno de cuesta) una vez en la Colladina (creo que era ahi) cogimos el desvio al Lago Ubales que habia muchas partes que habia que hacer andando. Sobre todo al final para llegar arriba.
Eso si, una de esas rutas de dos dias si que me apuntaba de buena gana para cuando haga bueno...
Hola Riumontan:
Guapa la idea, aunque el itinerario que pones resulta muy "carretero"...
Lo suyo en BTT seria hacer de la COLLÁ PECHUNO en dirección al FORCAU PECHUNO, bajar al CRUCE LOS RÍOS de LA RUTA L'ALBA y remontar a CAMPA FELGUERA, rodear el RETRIÑÓN y bajar a los ARRUDOS para subir por LOS PUERTOS DE CONTORGÁN a la COLLÁ UBALES y al LLAGU...
Saldría MUY DURA, menos si se hiciese en sentido contrario... pero seria una verdadera ruta de BICI DE MONTAÑA.
Un saludo!
Fer.
Fer... tu te pasas!!!!
¡Home, pa dir tu quisqui nun diva ser!
Cas:Hombre para todo el mundo no es.
Fer.
Entós pa los que tenemos marca-pasos non val?*
*Entonces para los que tenemos marca-pasos no vale?
Marcadores