En colaboración con

Página 190 de 263 PrimerPrimer ... 90 140 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2627

Tema: Censo mondraker prayer coil o air

L'ambulanciero Adicto al foro Avatar de RIK-BTT
    Raul, muelle cambiado, ahora el SAG si que es el correcto, ya te dire como me va.

“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.”

Enforado perdido Adicto al foro Avatar de raulp
    Cita Iniciado por RIK-BTT Ver mensaje
    Raul, muelle cambiado, ahora el SAG si que es el correcto, ya te dire como me va.
    Ok, ahora falta que no la haya cagado yo con el de 400, jajaja

Al final guiacadenas casero
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

“Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.”

El Jevi Adicto al foro Avatar de john
    Cita Iniciado por RIK-BTT Ver mensaje
    Al final guiacadenas casero
    yo lo llevo mas cerca de los platos, justo paralelo a la rueda
    La cabra como siempre tira al montés
    Vendo CBR 600 f http://www.foromtb.com/showthread.ph...vende-cbr-600f
    Vendo rueda delantera http://www.foromtb.com/showthread.ph...avic-x223-disc

Néstor Adicto al foro Avatar de nestorarce
    Si rik un pelin más cerca de los platos queda mejor posicionado, verás lo bien que funciona. Ami nunca se me ha bajado la cadena al plato pequeño.
    trail running is my life

http://aprietaomuere.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por john Ver mensaje
    yo lo llevo mas cerca de los platos, justo paralelo a la rueda
    Lo cambiare, aunque creo que hay poco espacio, igual me roza

Junior Member
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    El distribuidor no me ha ayudado en demasia, mas bien lo contrario, poniendo pegas y comentando que eso es un cambio poco inteligente, que no conseguiré los 180 y que probablemente cambie para mal la geometría de la prayer... vamos que seguiré investigando. Un saludo
    tengo en venta una skareb elite spv a estrenar por 300€ . ME URGE MUCHO LA VENTA

Soy un marica saltando Señor del Girociclo Avatar de susodemo
    Cita Iniciado por rantamplan Ver mensaje
    El distribuidor no me ha ayudado en demasia, mas bien lo contrario, poniendo pegas y comentando que eso es un cambio poco inteligente, que no conseguiré los 180 y que probablemente cambie para mal la geometría de la prayer... vamos que seguiré investigando. Un saludo
    La semana pasada le envié un correo a mondraker y me dijeron esto:

Estimado Amigo,

No se puede cambiar el recorrido del amortiguador trasero, nosotros no lo recomendamos, igual que cambiar el recorrido de la horquilla, no creemos que se rompa, pero no lo recomendamos. Los modelos del 2011 y 2012 son diferentes, en cuanto a la construcción del cuadro, y sus bieletas, por ello si le cabe un amortiguador de 180. Respecto a la pregunta de si se pueden cambiar las bieletas, nunca hemos probado a hacerlo, por lo que no sabemos si es compatible o no. Respecto a repintar el cuadro, le repito lo mismo que la ultima vez, por ahora no disponemos de un servicio para satisfacer al cliente en este aspecto, por lo que perdería la garantía si intentara repintar el cuadro por su cuenta, ya que los agentes usados para decapar la pintura son abrasivos y podrían debilitar el aluminio. Sentimos las molestias.

Un saludo y gracias por contactar con el servicio de atención al cliente Mondraker

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de cristian_texas
    haber, lo de pintar el cuadro que dicen mondraker que los decapantes debilitan el aluminio, eso me parece una idiotez a mi forma de verlo, yo ahora estoy soldando aluminio y el aluminio solo pierde sus propiedades al recalentarlo muchas veces por el mismo sitio no por los productos, es mas para limpiarlo antes de soldar se utiliza acetona que es lo que gastan las mujeres para quitarse la pintura de las uñas.

lo del amortiguador puede ser que los tirantes superiores donde van enganchadas las bieletas sean mas cortas, el que nos puede hacer salir de dudas en alguien que tenga la del 2011 y mida los tirantes superiores y compararlo con la delos años anteriore
    a mi tambien me interesa saberlo por el tema del ponerle unas bieletas nuevas, pero si ay que retocar los tirantes, es una putada de las gordas, aunque se puede hacer unos tirante nuevos pero no se si quedaria igual
    se arreglan roturas de cuadro de aluminio
    PREGUNTAR POR MENSAJE PRIVADO, SALUDOS

Enforado perdido Adicto al foro Avatar de raulp
    Cita Iniciado por cristian_texas Ver mensaje
    haber, lo de pintar el cuadro que dicen mondraker que los decapantes debilitan el aluminio, eso me parece una idiotez a mi forma de verlo, yo ahora estoy soldando aluminio y el aluminio solo pierde sus propiedades al recalentarlo muchas veces por el mismo sitio no por los productos, es mas para limpiarlo antes de soldar se utiliza acetona que es lo que gastan las mujeres para quitarse la pintura de las uñas.

lo del amortiguador puede ser que los tirantes superiores donde van enganchadas las bieletas sean mas cortas, el que nos puede hacer salir de dudas en alguien que tenga la del 2011 y mida los tirantes superiores y compararlo con la delos años anteriore
    a mi tambien me interesa saberlo por el tema del ponerle unas bieletas nuevas, pero si ay que retocar los tirantes, es una putada de las gordas, aunque se puede hacer unos tirante nuevos pero no se si quedaria igual
    Tienes razón, pero el tema de pintado lo hacen tooooodas las marcas, si la pintas por tu cuenta adiós a la garantía. Son así de cabrones...

Página 190 de 263 PrimerPrimer ... 90 140 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 240 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores