Si hay algún interesado yo estoy pensando en vender mi Keymaze 500 con menos de 6 meses de uso y en perfectisimo estado a un precio más que razonable
70€ + gastos de envio.
Si estas interesado mandame un privado y te doy detalles
Hola,acabo de ver en la pagina de decathlon el gps Keymaze Quechua 700 trail, alguien sabe algo de el o lo a probado en bici por lo que veo el pulsometro es codificado y la duracion de la bateria es mayor que la del Quechua 700 del que comentais,lo que no se es si la memoria es mayor ó el resultado del gps es tan bueno como el anterior.
hola, estoy viendo de comprar en el decatlon el kaymaze 500 pero es que ahora hay dos, el redondo de hasta ahora y otro el "hike" que es rectangular... cuál es la diferencia entre ambos??
http://www.decathlon.es/keymaze-quec...d_8161772.html
http://www.decathlon.es/keymaze-quec...d_8056943.html
el precio es el mismo pero aparentemente por la poca información que dan es que este último duro 18h frente a las 08h del redondo...
Hola bowman_i,estuve trasteando por la red y no encontré mas información.
Si tiene las mismas funciones que el redondo y tiene 18 horas de autonomía y visualización de perfil de la ruta yo no me lo pensaría mucho.
A ver si lo tienen en el Deca al que voy yo y veo todo lo que hace o no hace.
El similar con pulsómetro ya lo trae codificado,lo cual ya es otra mejora a tener en cuenta.
Saludos
he preguntado en la tienda decatlon de vigo por este dispositivo y me han dicho que hasta ppios de octubre no lo van a recibir. Va a ser toda una novedad.
Bueno despues de 3 meses de espera he dicido ir a Decathlon a ver que pasaba con mi GPS, a ver si me cambiaban la bateria o tenia que pagar por ella, en fin que quería arreglar el GPS, la sorpresa ha sido que al preguntar por el caso me han dicho que desde la casa han decidido cambiarme el GPS completo, le he dicho que no guardaba el ticket (lo compre en el febrero del 2009) y me ha comentado que enseñandole un justficante de la caja era suficiente, con lo cual me metido en internet y he sacado en papel un historico de movientos de esa fecha, y "vuala" alli aparecia un pago al decahtlon de 129,90. En fin que despues de mas de dos años, fuera de garantía (me dijeron 2 años), sin ticket de compra del GPS, ne han dado GPS nuevo sin apenas problemas. Le he preguntado por que me lo cambiaban, la intriga me corria de curiosidad, y me ha comentado que los componentes internos no los cambian , que tienen una garantía de 5 AÑOS, por eso la casa se hace responsable del defecto de la bateria, en fin que me he ido del dectahlon mas contento que unas castañuelas con mi GPS nuevo que espero que dure dos años mas...
Tienes suerte que en el Deca no se complican mucho la vida y no marean a los clientes,recomiendo hacerse la tarjeta gratuita ya que con ella puedes acceder a todos los tickets de compra cuando los necesites!
Que disfrutes de tu nuevo GPS
Saludos
Marcadores