bueno gente ya tengo aro cubierta y radios nuevos muajaja sobre las 12 o así me pondré a ello porque ye cuando tengo tiempo y lo grabare con el móvil porque ando sin pilas sorry
muy bueno tus videos la verdad es que ayudan bastante a gente que esta empezando en esto como yo muchas gracias!!
bueno gente ya tengo aro cubierta y radios nuevos muajaja sobre las 12 o así me pondré a ello porque ye cuando tengo tiempo y lo grabare con el móvil porque ando sin pilas sorry
Última edición por parkour; 13/01/2009 a las 21:34
Ala que guapa la rueda esos radios molan que lo flipas y el color de el aro que es tipo fluorescente? xD
Jaja es la polla xDD yo estoy ahora en proceso de pintado de el aro de alante es un naranja fluorescente a lo aaron ross xD
gentecilla del foro sorry pero... creo que no voy a poder hacer e vídeo del radiado ya que.. necesito las dos manos para hacerlo y si dejo la cámara fija en el sitio no se ve.... haber si le pido ayuda a un colega para que me grabe si no.... no lo voy a poder hacer miiiiiil disculpas tios
Ya la ha radiado,un poco tarde..jajaja
Se de un bmxer que quiere hacer un video de TODO el desmonado de una bici,puesta en punto,cambiar rodamientos y todo el royo,en unos meses ya vereis ya..jajaj
Marcadores