1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

una pregunta sobre bici ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por MIGUEL ANGEL IGLESIAS, 9 Ene 2009.

  1. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ميغيل ان
    aver compañeros porque lo mio es las ruedas gordas pero me quiero pillar una bici, tuve una merida cx, pero por falta de uso la vendi, ahora tengo la posibilidad de que me regalen una de carretera, mi pregunta es, le podre poner unas ruedas de ciclocross??, ire bien por el campo??, porque los cambios son ultegra y en teoria son los mismos que los de cx,no?? muchas gracias de antemano.
     
  2. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
  3. mtb.rontegui

    mtb.rontegui Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barakaldo(vizcaya)
    :eek:lasaludos amigos del foro,opino lo mismo que ZACARIASWILSON,el paso de las ruedas es mucho mas estrecho,tanto delante como atras,y a la hora de pillar un poco de barro notaras como te frenara,por eso llevan frenos cantilever,para que el barro acumulado no las frene,la de carreterra tiene el cuadro y las ruedas mas deviles,aunque le pusieras las cubiertas con taco,con el tiempo acabarias destrozando la bici,para la montaña la mtb,para asfalto la de corredor,pero para un uso mixto sin tampoco caminos muy exagerados,(como piedras,grandes baches o largas trialeras),la bicicleta de ciclocross es una buena opcion,velocidad en carretera y dura por los caminos,:chinchin,espero haberte ayudado.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.498
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Ubicación:
    Cáceres
    Si no vas a hacer "mucha ctra" pillate una de Cx o una de esas que denomian carrileras o sport
    las FX de Trek o las diem de orbea
     

Compartir esta página