En colaboración con

Página 4 de 1065 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 1004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 10649

Tema: Rutas BTT Lalín *** L K M 0***

EXCAVATOR Señor del Acero Avatar de perlenbacher
    Entradas de blog
    1
    Maruxa lo de la burra fastidiada es cierto tiene el nucleo a punto de romper lo que pasa es que si rompe saliendo por aqui cerca no es lo mismo que en una ruta como la del requeson.De todos modos si no hay novedad mañana ya tengo la pieza nueva en la tienda.¿Y tu en el requeson que?

Senior Member Señor del Acero Avatar de Jose Reboredo
    Perlembacher el nucleo lo puedes pagar en los arcos,pero un buén nucleo de la costilla de la vaquiña (por si no entiendes "el chuletón") eeehhhhh

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de MARUXA
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por perlenbacher Ver mensaje
    Maruxa lo de la burra fastidiada es cierto tiene el nucleo a punto de romper lo que pasa es que si rompe saliendo por aqui cerca no es lo mismo que en una ruta como la del requeson.De todos modos si no hay novedad mañana ya tengo la pieza nueva en la tienda.¿Y tu en el requeson que?
    Yo en el requesón muy bien la ruta suave los saltos no se, (menos mal) pero si tienes ganas de rutita anímate y ven el 25 a las rosquillas.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de acivro
    Cita Iniciado por busto Ver mensaje
    Pues yo sin bici de montaña creo que me estoy perdiendo de todo, nevadas, caídas...
    Javi, no te preocupes, puede que no nieve más este año (ojalá me equivoque), pero las caídas sólo son las primeras en la cuenta

Hay que meter apuro a los mecánicos para que se pongan con tu bici que sino te estás jartando de carretera y te vas a poner muy fino

Javi,no le des tanta caña al Pampín que despues no lo doy pillado

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    Cita Iniciado por pampin Ver mensaje
    la caida del señor Reboredo de estilo nada, yo la vi en primera fila y dio mas vueltas que una peoza y sin pagar entrada. Espectacular. Acibro eres un cagalletas mira lo que te perdiste. Un saludo
    Cita Iniciado por busto Ver mensaje
    Pues yo sin bici de montaña creo que me estoy perdiendo de todo, nevadas, caídas...

Por certo Pampín non te rías das caídas de ninguén que ti andas diario de arrastro.

Dígoo eu que xa biquei o chan este ano en Ponteareas.
    joder,si son mis amiguetes de fatigas Pampin y busto.
    Pampin que haces por el foro????cuando quedamos el finde para rodar con las flacas o que.

Busto,pon todo en castellano que te van a banear los post que esten en gallego,las normas del foro son asi.

y dejar de entrenar para el soplao que aun queda mucho.a ver cuando nos juntamos para rodar algo.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de pampin
    Ya solo me faltaba hablar de mis caidas cuando este año ya me deleitaron con dos lindos manporrazos el señor Busto y el señor Reboredo, asi que menos pitorreo y haber si aprendemos a andar encima de la bici este año.

Te tomo la palabra acibro con la ruta "senda da auga". Ya te mencione que es muy facil, podemos hacer una pila de km y sin gran esfuerzo eso esta siempre que llevemos un ritmo adecuado. Con respecto a esas rutas en Orense me molan, dame un toque cuando sean. Un salido.

El fin de semana esta bien, no Dami. Haber si nos juntamos, tenia pensado llamar a Dani y Pablo para quedar

Pampin,que desastre mañana empiezo a trabajar.Se acabaron las vacaciones

Página 4 de 1065 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 1004 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores