Perlembacher el nucleo lo puedes pagar en los arcos,pero un buén nucleo de la costilla de la vaquiña (por si no entiendes "el chuletón") eeehhhhh![]()
Maruxa lo de la burra fastidiada es cierto tiene el nucleo a punto de romper lo que pasa es que si rompe saliendo por aqui cerca no es lo mismo que en una ruta como la del requeson.De todos modos si no hay novedad mañana ya tengo la pieza nueva en la tienda.¿Y tu en el requeson que?![]()
Perlembacher el nucleo lo puedes pagar en los arcos,pero un buén nucleo de la costilla de la vaquiña (por si no entiendes "el chuletón") eeehhhhh![]()
Javi,no le des tanta caña al Pampín que despues no lo doy pillado![]()
joder,si son mis amiguetes de fatigas Pampin y busto.
Pampin que haces por el foro????cuando quedamos el finde para rodar con las flacas o que.
Busto,pon todo en castellano que te van a banear los post que esten en gallego,las normas del foro son asi.
y dejar de entrenar para el soplao que aun queda mucho.a ver cuando nos juntamos para rodar algo.
Ya solo me faltaba hablar de mis caidas cuando este año ya me deleitaron con dos lindos manporrazos el señor Busto y el señor Reboredo, asi que menos pitorreo y haber si aprendemos a andar encima de la bici este año.
Te tomo la palabra acibro con la ruta "senda da auga". Ya te mencione que es muy facil, podemos hacer una pila de km y sin gran esfuerzo eso esta siempre que llevemos un ritmo adecuado. Con respecto a esas rutas en Orense me molan, dame un toque cuando sean. Un salido.
El fin de semana esta bien, no Dami. Haber si nos juntamos, tenia pensado llamar a Dani y Pablo para quedar
Pampin,que desastre mañana empiezo a trabajar.Se acabaron las vacaciones![]()
Marcadores