En colaboración con

Resultados 1 al 10 de 1748

Tema: Carcasa para luz en CNC, te interesa? ya a la venta. Mirar primer mensaje.

Ver modo hilado

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr

Lightbulb Carcasa para luz en CNC, te interesa? ya a la venta. Mirar primer mensaje.

Hola, tengo medio "engañado" a mi colega que tiene una empresa de mecanizados CNC para hacer unas cuantas carcasas para luz de bici en CNC, todavía es un proyecto, ha hecho varias carcasas al tun tun para ver que tal, pero nada definitivo. En principio quiero que haga una carcasa aprovechable para poner 1 led MC-E y usar una óptica de 35mm, pero quizá se haga algún otro modelo con optica más pequeña, ya se verá. Ya os colgaré unas fotos de lo que se puede hacer con la "maquinica"

Simplemente como encuesta, quién estaría interesado en una carcasa de estas? OJO, solo como encuesta, si hay mucha gente interesada ya empezaremos a hablar en serio.

Ya os digo que las fotos que colgaré no tienen nada que ver con el proyecto final, solo es para que veais lo que se puede conseguir, ok?

Eso si, solo sería la carcasa, no la luz completa, eh!!!!!!!

Bueno, por fin se puede comprar la carcasa, eso si, solo se podrá adquirir tal y como veis en la foto de más abajo y en aluminio natural, sin anodizar....el precio, 20€ más gastos de envio (por correo ordinario y en un sobre acolchado son 2,40€ así en total por carcasa serán 22,40€ (para envio de varias carcasas seran 20€ por unidad más lo que me valga enviarlo en este caso por paquete azúl)

Novedad, para los que deseeis poder montar la carcasa con 4 leds XPG (los que venden en led-tech) se necesita una chapita más "gorda" ya que la óptica para estos leds es bastante más estrecha. Se han hecho unas cuantas chapas para poder adaptar la carcasa a estos leds, el precio es de 6€, así que si quereis la carcasa+esta chapita el precio será de 26€ más gastos de envio. La chapa sola también se venderá a 6€+ gastos de envio)

Para pedidos, enviadme un mensaje privado.

Os pongo unas fotos del "posible" montaje de un led MC-E con esta carcasa

Optica original de DX

Reguladora de 2,8 amperios de kaidomain

Fotos de la chapa "gorda" adaptadora para los 4 XPG

Y montado quedaría más o menos así

Saludetes
    Última edición por msxtr; 09/02/2011 a las 07:29 Razón: Actualizado

Marcadores