En colaboración con

Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 495

Tema: Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Junior Member Dominguer@

WTP y Monty

Hola, soy Rafa vivo en Málaga capital, y suelo salir con mis amigos a aprender trucos por la ciudad
    Tengo una Monty Free Naranja-Blanca... aunque estoy ahorrando para comprarme una WeThePeople Justice negra y roja

Junior Member Aprendiz de Glober@
    buenas soy alvaro gallego vivo en balmaseda y tengo una wtp justice del 2011 con horqilla wtp helium cubiertas cult dehart y puños oddi longneck xl y proximamente cambiare la rueda trasera por algo bueno...
    sienpre salgo a montar por balmaseda aunke de vez en cuando suelo ir a leioa...

Junior Member Dominguer@
    Hola a todos.Soy Jose, de un pueblo de Sevilla,mi nick es "joseantonio-kfd" y hoy me compré una BMX de 2º mano para empezar,ya que me gusta mucho moverme y hacer el "cafre" con la bici, y ¿que mejor que una BMX.?,tambien participo en este mismo foro en la sección de "btt" ya que también practico esta modalidad. la bmx que me he comprado no se ni la marca ni modelo ni nada. estoy pensando en quitarle la capa de pintura que el antiguo propietario de puso y personalizarmela,espero poder hacer una especie de "blog" donde enseñaros mis avances y todos los cambios y modificaciones que le haga a la bici (pintado,cambio de piezas...) muchas gracias a todos y un saludo desde Sevilla

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de MaK0k1
    Cita Iniciado por joseantonio-kfd Ver mensaje
    Hola a todos.Soy Jose, de un pueblo de Sevilla,mi nick es "joseantonio-kfd" y hoy me compré una BMX de 2º mano para empezar,ya que me gusta mucho moverme y hacer el "cafre" con la bici, y ¿que mejor que una BMX.?,tambien participo en este mismo foro en la sección de "btt" ya que también practico esta modalidad. la bmx que me he comprado no se ni la marca ni modelo ni nada. estoy pensando en quitarle la capa de pintura que el antiguo propietario de puso y personalizarmela,espero poder hacer una especie de "blog" donde enseñaros mis avances y todos los cambios y modificaciones que le haga a la bici (pintado,cambio de piezas...) muchas gracias a todos y un saludo desde Sevilla
    que bici es? un saludo!

Junior Member Dominguer@
    Entradas de blog
    1
    Hola Cesar un saludo desde Tarragona, tenéis un foro cojonudo, no veas la de horas que he perdido leyendo y las que me voy a tirar...
    Saludos a todos lo foreros!!!

Junior Member Dominguer@
    jeje.mak0k1, pues no tengo ni idea. le pregunté al muchacho que me la vendió, me dijo q la marca era "alhonga" pero eso es la marca de la maneta de freno,jajja creo q el no lo sabia, en el cuadro no pone nada, ya que está pintado por el antiguo propietario con un spray, cuando me canse de ese color le quitaré la pintura y sabremos la marca jejeje. cuando la compré ,en el anuncio solo ponia: vendo bmx americana" un saludo

Junior Member Dominguer@
    Hola compañeros, soy arturo desde valencia, tengo una khe maceto st, llevo un par de meses montando y solo se hacer un bunny de un palmo y una especie de 70 grados, no llego ni a 90º jaja, tiempo al tiempo, la putada es que no conozco a nadie en mi ciudad y aprender solo se hace duro. Un saludo!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de bender.bmx
    Buenass, como no me acuerdo si en su día me presenté.. mejor doble que nada, jaja. Me llamo Thomas, soy de Barna tengo 19 tacos (oh god..) y llevo en esto un tiempecillo.. también hago XC, soy fotógrafo y filmer.. y se me acaba el que decir, así que.. un saludo

Mallorca BMX Rider Aprendiz de Glober@ Avatar de Juan BMX
    Buenas, me llamo Juan soy de Mallorca, me pille una WTP Reason 2011 con todos mis ahorrillos y casi no la he sacado nunca por falta de tiempo, pero este verano he empezado en serio, soy un poco manco pero iré mejorando, a ver si hay alguien de Mallorca que quiera quedar para ir a darle un poco de caña a esto de la BMX Por cierto tengo 15 añitos.

Junior Member Dominguer@

Sin idea

BUENAS mi nombre es Jose,soy de F.N. Cordoba,y me inscribo en el foro para saber un poco sobre este mundo de las bmx,y de paso me quiero pillar una bmx,utilicacion esencial dar una vuelta y dar 4 saltos,`por divertirme un poco,no tendria tiempo de mas,el problema que bmx poder pillarme,no muy cara y efectiva.gracias.
    Última edición por makiaveli; 28/07/2012 a las 18:02 Razón: corregir

Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ÚltimoÚltimo

Marcadores