MUY IMPORTANTE: La autentica verdad sobre los bolis BIC

Tema en 'General' iniciado por MN, 19 Sep 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Inofensivo, verdad?
    [​IMG]


    http://www.engadget.com/entry/7796925370303347/

    Basicamente, como te pueden robar la bici con un cierre de esos en U.

    "Pudimos abrir el Kryptonite Evolution 2000 U- Lock con un BIC. Este candado de $50 segun el fabricante es para “la mayor seguridad en zonas de alto crimen”—a menos que el ladron tenga un boli. Usabamos estos cierres para nuestras bicis, pero los estamos cambiando"

    NO ES COÑA

    Mas gente lo ha probado y ha podido abrir el suyo. El fabricante va a enviar una nota publica sobre este hecho. Comprobad el vuestro.
    http://www.dirtragmag.com/forums/showthread.php?t=4067
    http://www.bikeforums.net/showthread.php?t=66128&page=1&pp=25
    (660 mensajes de lo mismo). Al parecer no es nada nuevo.

    Enlace directo al video:
    http://www.engadget.com/common/videos/pt/lock.wmv
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Nota de ultima hora:

    Kryptonite (http://www.kryptonite.com) acaba de sacar su comunicado oficial que pego mas abajo. Si teneis un cierre de esta marca, exigid que os lo cambien. Deben hacerlo. Asi lo anuncian.

    KRYPTONITE OFFERING FREE UPGRADE WORLDWIDE FOR CONSUMERS’ HIGH END TUBULAR CYLINDER LOCKS

    Unprecedented Offer Intended to Address the Needs of Loyal Consumers

    Canton, MA September 17, 2004 - Kryptonite today announced it will provide free product upgrades for certain locks purchased since September 2002, in response to consumer concerns about tubular cylinder lock technology. Consumers can visit the company’s Website (www.kryptonitelock.com) on Wednesday afternoon, September 22, 2004, to learn how they can participate in the security upgrade program.

    Consumers who have purchased an Evolution lock, KryptoLok lock, New York Chain, New York Noose, Evolution Disc Lock, KryptoDisco or DFS Disc Lock in the last two years are eligible for a product upgrade free of charge from Kryptonite. Customers will need to have either registered their key number, registered for the Kryptonite anti-theft protection offer or have proof of purchase to qualify.

    Specifically, Kryptonite will provide for free cross bars featuring the company’s new disc-style cylinder lock technology to consumers who have purchased Evolution and KryptoLok series products. In addition the company will replace for free recently purchased Evolution Disc Locks on New York Chain and New York Noose with its “Molly Lock”, a heavy duty solid steel padlock. Kryptonite also will upgrade recently purchased disc locks.

    Consumers who have had one of the Kryptonite locks mentioned with a tubular cylinder for longer than two years will be eligible for a sizeable rebate on the upgraded products. This program will be administered through Kryptonite dealers and distributors.

    A distributor and dealer swap program will be rolled out through direct communication from Kryptonite to all its partners.

    Full details about this unprecedented program will be available on Kryptonite’s website by afternoon Eastern Standard Time, Wednesday, September 22, 2004, at www.kryptonite.com
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto jajajjajajaajjajajajajaja :meparto :meparto :meparto

    q bueno,despues de dejarte semejante pasta para q t lo habran con un boli bic,y aun encima es uno de publicidad de alguna empresa u hotel.

    :meparto :qmeparto

    es para cogerlos y :rambo :laserkill
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    si mcgiber llega a conocer el boli bic.... :eh?
     
  5. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    casi na, la ultima llave maestra BIC
     

  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    jjj que bueno esto es la caña ademas de que te roban la bici es con un boli bic que sale por 20centimos en un kiosko jjj vaya noticia. :mrgreen: .
     
  7. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    jajaja. Esto es para mear y no hechar gota!!!
     
  8. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    :shock: :lol: :lol: espera que se enteren los chorisssos de aqui...lo bordan.Saludos.@10.
     
  9. 2hot4you

    2hot4you Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSTA ESTE
    ... muy curioso MN, espectacular lo que se puede hacer con un boli aparte de escribir,

    Yo tengo un candado Luma del Deca que lo uso para mi vieja burra de acero, si tengo que hacer algun recado por el pueblo, de todos modos veo las bicicletas demaseado livianas como para dejarlas por ahi candadas, hay mucho amante de lo ajeno por ahi suelto,

    salU2, 8)
     
  10. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es nuevo con un boili de esos puedes abrir mucho masford usaba cierres parecidos a los de los kriptonite eso que son redondos de una llave redonda simplemente se calentaba el boli se metia en el hueco y cuando enfriaba lo giras y abrias el coche Y LO LLAMABAN CERRADURAS DE SEGURIDAD va ...no se soprendas por cosas asi que ahora uqe trabajo coon cerradiuras de casas no se imajina lo facil que es abrir la malloria de las puertas de las casas
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Y en España ¿se han vendido?
     
  12. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    un pirao de mi pueblo se dedicaba a abrir los pitones de las motos con la capucha de un boli bic :scratch
     

Compartir esta página