En colaboración con

Ver resultados de encuesta: Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Doble

1 20.00%
  • Rigida

4 80.00%
Página 4 de 1220 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 1004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 12200

Tema: COCOBIKES

MALA LECHE MAN Señor del Scandium Avatar de Johnny Lee
    Cita Iniciado por Xemi-coco Ver mensaje
    Bueno esta semana me parece que nos vamos a ir al pantano de Tibi, donde estuvieron los Yaincoa hace 2 semanas, vamos a ir por la ermita de cati y luego pillaremos los tuneles, bajaremos a la presa y a almorzar a la gasolinera de arriba, la vuelta me imagino que la haremos por los palomarets y el rincon bello. El que se quiera apuntar nuevo que lo diga y os comento donde quedamos (lo digo por ti coco por si no te acuerdas)
    Si almorzais en la gasolinera bien, pero en el restaurante de al lado te pasa peor que aquel que se encuentra con Jesús y le dice:

- Jesús ¿a dónde vas con tanta prisa.?

Y Jesús le dice:

- A Jerusalen.

Y el otro le dice:

- Lleva cuidao que allí te clavan.

Eso fue lo que nos pasó a nosotros el día que suspendieron la marcha de La Nucía.

Un Saludo y bienvenidos al foro.

Ex-presi club Cocobike Maestr@ Biker Avatar de Xemi-coco
    Coño, muy bueno el chiste Johny, nosotros hemos almorzao un par de veces en lo de al lado de la gasolinera, pero no recuerdo ningun puazo importante si han cambiao nos pediremos unas "tostadas", gracias y un saludo
    Al final... solo quedará uno!!!!

Bueno esta semana me parece que nos vamos a ir al pantano de Tibi, donde estuvieron los Yaincoa hace 2 semanas, vamos a ir por la ermita de cati y luego pillaremos los tuneles, bajaremos a la presa y a almorzar a la gasolinera de arriba, la vuelta me imagino que la haremos por los palomarets y el rincon bello. El que se quiera apuntar nuevo que lo diga y os comento donde quedamos (lo digo por ti coco por si no te acuerdas)
    hola soy cocotiño la verdad es que me gustaria salir un dia con vosotros a ver si estais tan fuertes como he oido yo por ahi, en el momento tenga un hueco en mi apretado calendario no lo dudes que ire ,bueno por cierto mandame un mensaje y dime DONDE QUEDAIS, UN ABRAZO

si que te lo voy a mandar quedamos por un campo que tiene uno en camara, tu ya lo conoces asi que cuando quieras te pasas machote, un abrazooooo

"team la nerviosa" Señor del Girociclo Avatar de david-xt
    coño chema un nuevo post y no sabia yo nada cuando fue la inaguracion ayer?espero que me hallas guardado algunas birras y algunas masticas de la inaguracion venga nos vemos
    Comienza la temporada 2011

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de monovero
    Cita Iniciado por COCOTIÑO Ver mensaje
    hola soy cocotiño la verdad es que me gustaria salir un dia con vosotros a ver si estais tan fuertes como he oido yo por ahi, en el momento tenga un hueco en mi apretado calendario no lo dudes que ire ,bueno por cierto mandame un mensaje y dime DONDE QUEDAIS, UN ABRAZO
    Cocotiño cuado quieras te puedes venir con migo que te voy a dar pal pelo jajajajaja......

cuando me duche te llamo ok

Carbon Team Señor del Scandium Avatar de ccmonover
    Saludos Xemi y a todos los CocoBikes, otro post para seguir, que no se nos escape nada, os dejo mi firma.

Saludos a todos.
    .... ....

.........Que tu Cuerpo y tu Mente esten siempre juntos,.........
    Cuando tu Cuerpo diga Basta, tu Mente debe decir "Adelante".

Cita Iniciado por david-xt Ver mensaje
    coño chema un nuevo post y no sabia yo nada cuando fue la inaguracion ayer?espero que me hallas guardado algunas birras y algunas masticas de la inaguracion venga nos vemos
    Si si, david ayer fue la inauguracion asique ya sabeis cuando querais aqui estamos pa serviros jejejej un salu2

Hola ramon es como siempre iba de prestao en el vuestro y el de yaincoa pues asi tenemos otro para seguir charlando, un saludo

hombre a venido cocobiño el antiguo presidente jajaj bienvenido al foro coco
    ESPACIO DE COCO - Windows Live pinchar aqui para disfrutar

Página 4 de 1220 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 1004 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores