En colaboración con

Página 7 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Member Glober@
    Yo veo bien lo del minimo de respuestas, la verdad.

Lo que ya no me gusta tanto es que cumplas todos los requisítos y sigas sin poder postear en compra-venta.

Un saludo

Senior Member Glober-Trotter
    Hola yo tambien tengo antiguedad desde el 2008 y estoy esperando a vender mi cuadro para poder pagar el de otro forero, a ver si algun moderador nos hace caso o hacemos una lista de la gente que cumple los requisitos y no puede postear (para facilitar la aceptacion al moderador)

Te gusta la fotografía? Vende tus fotos en http://submit.shutterstock.com/?ref=809689

KOTOLLOAK´S MEMBER SAYS Aprendiz de Glober@ Avatar de Txispa!
    BUenas a todos soy incapaz de poner un mensaje para vender mi bici he estado leyendo y esto es un caos, por favor alguien que me simplifique el porque no puedo un saludo,

Member Glober@
    Hola quiero poner mi bici a la venta y no se como.
    Alguien me podria ayudar?

Mejor por MP?

Gracias y saludos.

Member Glober@ Avatar de sambri
    Otro que tiene más de 50 mensajes y lleva aquí más de 20 días y tampoco deja publicar anuncios.

mtb addict Señor del Scandium Avatar de Sotobike
    Hola, no puedo publicar anuncio para vender mi bici. Alguien me puede ayudar?
    Gracias
    ¿Porque siempre cierro el pelotón? El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de jara-glo
    No me permite poner un anuncio, abrir un tema, cuando en otros foros no tengo problema.... ¿Hay que hacer algo para poder publicar?

Saludos a todos, nos vemos por estos lugares

Senior Member Señor del Acero
    tendremos que ir poniendo mensajes hasta llegar a 50 , poner por poner ..... no entiendo esta politica de los 50 mensajes obligatorios!! pero bueno hay que acatar las normas jeejejejej

Yo llevo meses en el foro, y hoy ya tengo más de 50 mensajes, me gustaria poner una de mis bicis a la venta, pero no tengo la opción de hacerlo, que más se debe de hacer para poder publicar ??????
    Por favor que algun moderador nos responda, gracias y saludos.

yo tampoco puedo poner un anuncio de venta mtb, no entinendo mucho y no se si e echo algo mal , alguien me puede ayudar

Página 7 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Marcadores