En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Girociclo
hola como puedo borrar las fotos, me refiero he subido varias fotos y cuando voy a poner un mensaje con fotos nuevas, me salenn todas las fotos que he subido y son articulos que ya no tengo, gracias
-
Senior Member
Glober-Trotter
Antes estaban los requisitos para poder crear un hilo y ahora no lo encuentro. Alguien me puede informar?. Gracias.
-
Senior Member
Señor del Titanio
No me deja poner un anuncio de venta, me parece injusto. Parece que pongan en duda mi honestidad y seriedad y eso se me deberia presuponer, como la inocencia, en la constitucion.
Espero que lo podais solucionar.
Gracias
-
Member
Aprendiz de Glober@
Estoy totalmente de acuerdo. Tenía intención de vender un par de componentes, pero hasta que no llegue a los 50 no puedo hacer nada. Eso sí, el foro está plagado de up! +1...con el objetivo de llegar a los 50.
En fín, para eso están las normas
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Pregunta para administradores: quería saber porqué no tengo permisos para abrir hilo en el foro de compra-venta. ¿Cuántos mensajes o qué categoría tengo que tener?
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Me contesto yo mismo, ya he podido postear
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Pues a mi no me deja postear y tengo más de 50 mensajes ¿me hace falta alguna activación?
-
Member
Aprendiz de Glober@
HOLA A TODOS LOS MODERADORES. YO TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE PONER ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA, ME PODEIS CONTESTAR. NO SE SI HE HECHO ALGO MAS. GRACIAS
-
Senior Member
Señor del Titanio
Yo creo que deberíais 'caducar' automáticamente mensajes con más de un par de meses de antigüedad. De no hacerlo, tanto volumen de información puede resultar inadministrable.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Hola compañeros moderadores y a todos,quisiera poner un ariculo en compra-venta y no me deja.Me he puesto en contacto con moderadores por privado y ni caso,me he leido las normas del foro y cumplo con ellas pero sigo sin poder hacer nada en la seccion que he dicho.Espero que me resuelvan la duda si he hecho algo mal.Un saludo.