En colaboración con

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Senior Member Señor del Titanio Avatar de gig0lini
    Cita Iniciado por Encoder Ver mensaje
    Ahora me he fijado que que somos cercanos,yo soy de Gata..
    Un saludo
    gracias! ahh si?
    pues por alli salimso mucho con la bici, font de la mata, calvari, el rio... Mi cuñado es de gata tambien!
    saludos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de hotriver
    buenas, creo que no estaria de más que una vez que ambos usuarios llegan a un acuerdo económico y en la forma de realizar la compra (transferencia, contrarrembolso, etc...), si uno de los usuarios se vuelve atrás alegando por ejemplo que su perro se ha comido el reloj, teléfono, etc.... se pongan fotos de en qué estado ha quedado el aparato, puesto que ya se ha dado el caso de tener apalabrado y a la espera de recibir el objeto y alegar que el perrito de turno se ha divertido jugando con el mismo la noche anterior. He pedido fotos de cómo ha quedado y no las han puesto. Esto viene en perjuicio de otros usuarios que tienen cosas a la venta y a lo mejor no llegan a un acuerdo por haberse realizado éste y al final ná de ná. No sé si me explico. Gracias y un saludo

Member Glober@
    Quisiera poner en venta mi dakota 10,y la pag.del for compra-venta electronicos,me impide al abrir nuevo tema,el poder ofertarlo a los posibles compradores-imteresados del foro.Que deberia hacer?

JOSO para los amigos. Adicto al foro Avatar de Encoder
    Entradas de blog
    2

Senior Member Señor del Scandium Avatar de molinosdomene
    Entradas de blog
    1
    Llevo varios años leiendo en este foro, pero no escribiendo.
    La norma de los 50 mensajes me perjudica bastante, pero bueno... habrá que acatarla, aunque anime muchas veces a escribir por escribir (sin sentido para llegar a ese número)

Buenas, me interesaria saber porque no me deja iniciar un tema nueva en el apartado de electronicos, quizas porque sea aprendiz de globero?, se agradece la aclaración.

Buenas, me interesaria saber porque no me deja iniciar un tema nuevo en el apartado de electronicos, quizas porque sea aprendiz de globero?, se agradece la aclaración. Que conste que me he leido las normas,, llevo tiempo y creo que he posteado lo necesario. GRACIS

Member Aprendiz de Glober@
    Pues a mi me pasa lo mismo llevo años e incluso use el sistema de venta y compra, y ahora me pide un numero de correos minimo !!!! En fin, que nos pondremos mano a la obra.
    Salu2

Senior Member Glober-Trotter Avatar de maximux
    Entradas de blog
    1
    Hola a todos.

Quisiera poner un anuncio de la venta de un GPS, pero no se como hacerlo.

Me lo podeis indicar

Perdon por las molestias.
    Gracias

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Las normas en muchos casos no se cumplen, y los post no son borrados, si se siguieran las pautas, los post de compra/venta serian mucho mas fáciles de seguir, faltan fotos, faltan precios, sobre todo la comparación de los que cuesta el articula nuevo y al precio que lo vende el usuario y por cierto no estaría de mas cerrar los hilos una vez comprados o vendidos los artículos y poner una etiqueta fuera que ponga [VENDIDO][COMPRADO] o directamente borrar el hilo, hay mucho descontrol.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores