En colaboración con

Página 9 de 95 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 947

Tema: :locosXmtb: TORREJON DE ARDOZ VIDEO REDMTB PAG.95

Radio Asturias F.M. Señor del Girociclo Avatar de JavierinN
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Ahora que os veo en las fotos creo que me crucé con vosotros cerca de villalbilla, pero viendo por la zona que ibais, mejor no acompañaros.......
    Prefiero morir subiendo, que matarme bajando......
    PARA SALIR CON LOS LECHUZOS OBLIGATORIO EL CASCO.
    EL SILLIN ES OPCIONAL.....!!!!!

Master of Vericueto Señor del Titanio Avatar de galandia
    Hemos bajado del pinar por una trialera muy larga, que termina en el cementerio, para luego subir a los balcones camino de Los Hueros.

Soy Diesel Maestr@ Biker Avatar de glabre
    Geniales las fotos galandia, bueno, muchas gracias a todos por sufrirme, es especial a el abrojo por sufrirme en la ultima parte de la ruta cuando me dieron los calambres y sus valiosas lecciones, y a Fer durante la primera parte por adaptar su ritmo, a mi ritmo paquetil y hacerme compañia...

Saludos y la proxima vez prometo dar mas guerra.
    Última edición por glabre; 08/03/2009 a las 20:53 Razón: correcion de nombre!

Master petador Señor del Scandium Avatar de EL ZAPA
    Cita Iniciado por glabre Ver mensaje
    Geniales las fotos galandia, bueno, muchas gracias a todos por sufrirme, es especial a el abrojo por sufrirme en la ultima parte de la ruta cuando me dieron los calambresy sus valiosas lecciones, y a mi otro compañero (perdon por no recordar el nombre) de la primera parte por adaptar su ritmo, a mi ritmo paquetil y hacerme compañia...

A sido un placer contar con tu presencia, y el compañero al que te refieres es Fer

Soy Diesel Maestr@ Biker Avatar de glabre
    Cita Iniciado por EL ZAPA Ver mensaje
    A sido un placer contar con tu presencia, y el compañero al que te refieres es Fer
    Muchas gracias Zapa! estaba con Fernando o Antonio, soy muy malo para los nombres!

Un saludo

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jebusa
    Excelente ruta Galandia, he disfrutado de lo lindo. Espero que el próximo domingo tengas razón y sea una ruta inolvidable.

Cita Iniciado por glabre Ver mensaje
    Geniales las fotos galandia, bueno, muchas gracias a todos por sufrirme, es especial a el abrojo por sufrirme en la ultima parte de la ruta cuando me dieron los calambres y sus valiosas lecciones, y a Fer durante la primera parte por adaptar su ritmo, a mi ritmo paquetil y hacerme compañia...

No te desanimes y apúntate a más, la próxima estarás mas fino.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jebusa
    Hombre, pues hoy no me he encontrado muy mal, puesto que solo se me ha resistido por poquito el repechón del 28% de desnivel en la parte final (según el altimentro del capi), eso sí, es verdad que todavía me falta rodar, pero es que Galandia estamos empezando la temporada. Un poquito de paciencia por favor.

Cita Iniciado por jebusa Ver mensaje
    Hombre, pues hoy no me he encontrado muy mal, puesto que solo se me ha resistido por poquito el repechón del 28% de desnivel en la parte final (según el altimentro del capi), eso sí, es verdad que todavía me falta rodar, pero es que Galandia estamos empezando la temporada. Un poquito de paciencia por favor.
    28% nada mas?. Pues vaya ruta de mierda que os he hecho!!!

Padawan de las llanuras Maestr@ Biker Avatar de torresaltas
    sr galandia ¿cual es ese repechon de 28%? mas que nada para no subirlo jejejejejeje

Página 9 de 95 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores