Iniciado por
Vo2davidmax
Endurer, +1.
Yo, los martes, jueves, viernes y sábado, trabajo a jornada completa, en concreto 10 horas metido en mi trabajo, solo tengo libres domingo, como practicamente todos, lunes y miercoles por la mañana.
Y estoy un poco hasta las narices de la excusa, porque no tiene otro nombre, de es que no se qué aportar, no tengo conocimientos suficientes, tal y cual. Esto no es solo para aportar tu conocimiento, también para resolver tus dudas, opinar sobre una bicicleta, comentar una noticia... De verdad pretendes que me crea que desde 2007, el mismo tiempo que llevo yo registrado en este foro (esta es la cuenta de la tienda), no has sido de encontrar 50 temas en los que poder opinar/preguntar una duda?
Yo salgo siempre que puedo, de hecho salí el domingo y salí ayer, y este miércoles me lo tomo libre e ire a la playa la media jornada que tengo libre, pero eso no quita a que cuando llegue a casa, me tome 10 o 30 minutos para mi, y leer y opinar sobre algo.
Yo no tendré hijos a cargo, pero me encargo de toda una tienda, salgo en bici, me gusta la fotografía, y el tiempo libre que tengo, lo invierto en estas cosas, así que lo siento, si no tienes 50 mensajes, es porque no quieres, al igual que tantos otros.
Si lo que quieres es leer y vender, usa este foro para leer, y vende en Ebay o páginas de segunda mano, porque este foro se para hablar de bicicletas, y de vez en cuando vender, no al contrario.
Marcadores