En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Junior Member Dominguer@

ayuda cuentakilometros

hola que tal .a ver si me podeis ayudar tengo un cuenta viejo y lo kiero pasar ala bici nueva,la cosa es k no se si hay k poner el iman a una distancia o a ora y lo mismo el sensor.o por el contrario da igual la distancia y todo eso teniendo el codigo de la medida de lalrueda.a ver si me podeis echar una manilla.

muchas gracias

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Shilka
    A ver. Tienes que instalar el imán en uno de los radios de la nueva rueda y en la botella de la horquilla el detector a una distancia uno del otro tal que el sensor detecte el movimiento al pasar uno frente al otro. Fíjate en la actual instalación y hazla de forma similar.

Saludos

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
    Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado

Senior Member Señor del Scandium Avatar de britz
    ponlos lo mas cerca posible sin que rocen.

salu2

Junior Member Aprendiz de Glober@
    tienes que poner el iman del detector lo mas cerca posible sin que se toquen.
    aunque me parece que la duda que tienes es en la distancia entre el iman y el eje de la rueda. pues nada, le metes el codigo de la mida de rueda y apeladear..

Lucky Glober@
    Yo he tenido 2 cuenta kilómetros y en los 2 la distancia es de 5 mm de distancia.
    jmlujan.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de benjy
    Si te refieres a la distancia al eje, ni idea. Yo lo he hecho probando, en una distancia conocida.

Un saludo.

"Junior" Member Señor del Acero Avatar de wheelerbike
    La distancia al eje de la rueda es indiferente, lo que debes ajustar es la separación entre imán y receptor (aprox. 2 ó 3 mm) y verificar la distancia que recorre la rueda en una vuelta completa, ese dato en mm es lo que debes introducir en el ciclocomputador para que la medición sea correcta.Saludos.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de DR.AMOR
    Cita Iniciado por wheelerbike Ver mensaje
    la distancia al eje de la rueda es indiferente, lo que debes ajustar es la separación entre imán y receptor (aprox. 2 ó 3 mm) y verificar la distancia que recorre la rueda en una vuelta completa, ese dato en mm es lo que debes introducir en el ciclocomputador para que la medición sea correcta.saludos.
    +1

d'el Prati Glober@ de Alto Standing Avatar de nestrym
    Cita Iniciado por wheelerbike Ver mensaje
    la distancia al eje de la rueda es indiferente, lo que debes ajustar es la separación entre imán y receptor (aprox. 2 ó 3 mm) y verificar la distancia que recorre la rueda en una vuelta completa, ese dato en mm es lo que debes introducir en el ciclocomputador para que la medición sea correcta.saludos.
    +1
    - proponte cambiar el mundo -

hola.
    cuento mi caso.
    Mi rueda es 26X2.25 . En la tabla de las intruciones del cuenta no aparece esa medida pero he calculado q mas o menos es 2075.
    Sin embargo he medido la circunferencia de la rueda y me da 2010

A que le hago caso??

SAludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores