En colaboración con

Página 448 de 549 PrimerPrimer ... 348 398 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 498 548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,480 de 5486

Tema: Salidas penya eskarabajo

ESKARABAJOOOOOOOOO Maestr@ Biker Avatar de salvapro
    Cita Iniciado por leugim Ver mensaje
    para la altura del sillin te tienes que medir con los zapatos de la bici, los pies juntos de pie y en la pared , te ayuas de un libro para medirte la entrepierna y lo qu te dé lo multiplia por 0,88 lo qu te dé es la altura del sillin desde el centro del eje pedalier hasta donde te sientas en el sillin, mas o menos eso es, a mi me lo hicieron asi en mi nueva bici, de todas formas busca en google que hay explicaciones a patadas y mejores XD.
    La altura se mide DESCALZO

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    HAZLO O NO LO HAGAS PERO NO LO INTENTES...

CarboNoNoEsRobella Señor del Acero Avatar de menat6183
    para la altura del sillin te tienes que medir con los zapatos de la bici, los pies juntos de pie y en la pared , te ayuas de un libro para medirte la entrepierna y lo qu te dé lo multiplia por 0,88 lo qu te dé es la altura del sillin desde el centro del eje pedalier hasta donde te sientas en el sillin, mas o menos eso es, a mi me lo hicieron asi en mi nueva bici, de todas formas busca en google que hay explicaciones a patadas y mejores XD.

oleeeee....no lo sabia!! Lo hare a vorer si es que llevo mal la altura!!

---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ----------

Cita Iniciado por salvapro Ver mensaje
    Menat dame tu correo y te pasare el archivo de biomecánica y te saldrán todas las medidas salu2

Salva pilla el correo. menat6183@hotmail.com . Mandamelo tio por que esto es una merdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ----------

La altura se mide DESCALZO

Descalzo o con las zapas????
    EL QUE DIJO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, ERA UN PERDEDOR.

Senior Member Señor del Acero Avatar de leugim
    si no tengo mal entendido sin zapatos es para la talla de la bici y con zapatos es para la altura del sillin, a mi por lo menos cuando me regularon el sillin fué con zapatos. a ver si pal finde queviene nos podemos juntar que ya tengo ganas. XD.

Stumpjumper FSR Expert Señor del Scandium Avatar de Pasda
    lo mejor de todo esto es quitaros el sillin , supongo que os gustara , yo no lo se , pero por culo si que sera,,,,,,,,jajajajajajajasjajajaaj

es descalzo lo que si se hace es sumarle un cm en las bicis de carretera por que la cala es mas grande pero en montaña no.
    aunque esas medidas son siempre orientativas
    yo por ejemplo la llevo 1cm mas alto de lo que debo en la btt y 2cm en la flaca
    pero creo que si fuera tema de medidas seria en las dos piernas yo opino que debe ser sobreesfuerzo al pelos tambien le paso y con un masaje le fue bien

alguien sabe algo de naruto fue ponerse el interne y desaparecer naruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutoooooooooooooooooooooo ..................

ahora si no se que tipo de masaje le dieron .....
    si no tengo mal entendido sin zapatos es para la talla de la bici y con zapatos es para la altura del sillin, a mi por lo menos cuando me regularon el sillin fué con zapatos. a ver si pal finde queviene nos podemos juntar que ya tengo ganas. XD.

CarboNoNoEsRobella Señor del Acero Avatar de menat6183
    es descalzo lo que si se hace es sumarle un cm en las bicis de carretera por que la cala es mas grande pero en montaña no.
    aunque esas medidas son siempre orientativas
    yo por ejemplo la llevo 1cm mas alto de lo que debo en la btt y 2cm en la flaca
    pero creo que si fuera tema de medidas seria en las dos piernas yo opino que debe ser sobreesfuerzo al pelos tambien le paso y con un masaje le fue bien

alguien sabe algo de naruto fue ponerse el interne y desaparecer naruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutoooooooooooooooooooooo ..................

ahora si no se que tipo de masaje le dieron .....
    OK Salva, gracias!! Probare este domingo a rodar algo planito i buscare alguna pendiente avore si vuelve el dolor......primero ajustare todo con la plantilla esa que me has pasado....i si vuelve el dolor la semana que biene masajito.
    EL QUE DIJO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, ERA UN PERDEDOR.

mañana salida con los almorsarets a las 8 en la torre

cambio de planes mañana con el munchi josemi y mas amigos en el bar soanba bueno el de los carajillos de la marina si el de emilio... joder ese que conoceis
    salu2

Stumpjumper FSR Expert Señor del Scandium Avatar de Pasda
    cambio de planes mañana con el munchi josemi y mas amigos en el bar soanba bueno el de los carajillos de la marina si el de emilio... joder ese que conoceis
    salu2
    Yo mañana, tengo cosas que hacer, saldre el domingo com david, creo que una rapida, si alguien se apunta que llame o las 8 En la pelu......nos vemos

epic fsr Señor del Girociclo Avatar de Naruto
    k pasa maricas yo salgo tambien domingo , avisar si sale alguien

---------- Mensaje añadido a las 07:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:50 ----------

Cita Iniciado por menat6183 Ver mensaje
    hahahahah.....alaaaaaaaaaaaaaa....animalaaaa al cantooooo!!!
    k t pasa tio ? t llamo mas tarde
    TODOS PA BAJO CON LOS ESKARABAJO

Página 448 de 549 PrimerPrimer ... 348 398 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 498 548 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores