A ver si "alguien" le vá poniendo chinchetas a estos temas de interes general para que así no queden en el olvido.
Buenos días a todos.
Me ha surgido la idea de crear este hilo a raíz de algunos comentarios que he visto en otros y de algunos privados que he recibido, preguntándome por fotos de alguna GC AL del 09, modelos para chica, las diferencias entre los modelos del 08 y los del 09, etc.
Ya tenemos un hilo de Fotos de nuestras Canyon en Acción, pero el enfoque que pretendo que demos a este otro hilo es el de fotos sin acción, es decir, fotos de nuestras bicis, sus detalles y porqué no, algún comentario al respecto de las mismas, que puedan ayudar a nuestros futuros "hermanos de armas" a decantarse por una Canyon u otra. Esto es independiente de las personas que quieran tener su propio post (como el de yoncita, el de artax, el de jpfa, el de Razz y su torque...).
También sería interesante mantenerlo actualizado con los Upgrades que le hagamos a las burras, no sólo para uso y disfrute de nuestras propias retinas, sino también para que la gente pueda coger ideas de aquí y de allá, sopesar posibilidades, ver cómo queda eso que teníamos en mente y blablablabla
Pues lo dicho!
Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
Ayrton Senna da Silva
El Pandita Canyonero y Buceador!!
A ver si "alguien" le vá poniendo chinchetas a estos temas de interes general para que así no queden en el olvido.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
CANYON TORQUE ES 9.0 HAMMERSCHMIDT 2009 M (18,5")
Manillar Race Face Atlas AM 680mm
Potencia Race Face Atlas AM 70mm
Tija Crank Brother Joplin 31,8
Sillin Selle Italia SLR
Jokey Wheels KCNC
Puños Odi Ruffian Lock On
![]()
Canyon Owners Club - Portugal: http://canyon-portugal.blogspot.com/ Canyon Nerve ES 9.0: http://canyon-es9.blogspot.com/ Salidas con los amigos: http://btt-ctb.blogspot.com/ Club de los no apresurados http://www.foromtb.com/showthread.php?t=74420
La Mía:
Nerve AM 7.0 del 2008
19072008113.jpg
Upgrades:
03032009283.jpg
Camaras Slime presta
Cubierta trasera Maxxis Ignitor 2,1
Cubierta delantera Maxxis High Roller DH 2,35
Puños Specialized XC Pro-Lock
Sillin Selle Italia SLR XC gel flow
De momento hasta ahí.
Siempre voy al limite, por que en una curva a 273 Km/h te vas fuera, pero a 271 Km/h te adelanta el 2º.
Ayrton Senna da Silva
mi blanquita (AM 7.0 del 200con algunos cambios
Manillar y potencia ritchey wet white
Sillín bbb blanco
Cierre de sillín y ruedas hope rojos
Punos odi ruffian lock-on rojos
Pedales shimano 547
Cubierta trasera massi ignitor 2,35
Y pronto unos discos hope con araña en rojo.
Alguna sugerencia?...
Lacianiego, con el contraluz parece una aparición de la virgen maría, jajajaja
(los pedales son los 647, no los 547)
Y como sujerencia, cuando te lances del todo te queda la joplin!
También podrías ponerle una roldana mecanizada de las de kcnc en rojo, que queda mu fashion... y el casette el tope de SRAM que lleva cosucas en rojo tb. La roldana yo se la pondria sin duda, es barata y lleva los rodamientos sellados.
Edito para ponerte un enlace donde puedes ver dicha roldana: http://www.kcnc.es/roldana_ceramic_roja.htm
Otra cosa más a poner en rojo es la cabeza de la dirección. Hay unas hope en rojo que molan muchisimo tb. en tu caso ya no da a lugar los tornillos de los puños ya que los ODI Van tapados del todo. A mi me gustaría hacer lo que tu con esos cambios: cierres (de tija y ruedas), cabeza de dirección, tapas de los puños y roldana. Quien sabe si algún dia me animo... joplin incluida, jajaja.
(te está quedando de escándalo)
Última edición por ViJaCa; 11/03/2009 a las 09:07
Ayrton Senna da Silva
Pues sí ViJaCa, está quedando guapa; lo de la roldana ya lo tenía en mente, lo del casette sram no, pero se mirará (algún link del casette para ver esos detalles en rojo que dices?); lo de la tapa de la potencia también está en mente, pero tiene que ser de alguna medida concreta?, es que he mirado en wiggle y no tengo claro cuál es, me gustaría que fuera hope, a ver si me puedes pasar algún link de la tapa...saludos
Del cassette:
SRAM | SRAM Mountain | Cassettes | 9-Velocidades
De la cabeza de la dirección:
Hope Hed Doctor | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ayrton Senna da Silva
ahí va la mia!
Modificaciones:
-Puños ritchey wcs
-Discos hope flotantes
-Cierres rueda y sillín hope
-Ruedas mavic crosstrail
-Sillín slr xc gel flo
-Bielas xt
-Potencia ritchey 4 axis
-Manillar easton ea70
-Fox talas RLC 2009
-Frenos avid elixir CR
Última edición por pochoky; 14/03/2009 a las 18:24
pochoky, no seas como tu avatar y da alguna descripción de la burra, los upgrades que le has hecho y tal... que hay gente nueva![]()
Ayrton Senna da Silva
Marcadores