en el exterior de la caja
Joder yo he visto un sobre negro con las revistas de canyon y ahi dentro no venia. Luego por otro lado todos los papeles de las instrucciones de todos los componentes y tampoco he visto nada. Mirare mejor, pero no he visto ninguna factura donde viniera lo pagado ni leches. Gracias GoNzCiD.
en el exterior de la caja
Que chulas nuestras Canyon.
Ahora km. y empollar ajustes,aunque el ajuste de fábrica está muy acertado.
pos a mi en el exterior no m venia nada d nada asi q a pedirla a ver que m dicen
La verdad que no recuerdo si vi factura alguna, de todos modos...nuestro pedido esta via mail por mil sitios, no creo que hubiese problema, ya nos informareis a ver...
Sí, si esta claro que hay constancia y ademas teniendo numero de cliente y de pedido, pues no debe haber ningún problema, pero bueno mas vale prevenir q curar.
Yo si tengo las facturas y unas pegatinas que venían con un numero tal que así "A101198" y otro S/N; 87887484 , no son esos los números pero vamos algo parecido tengo.
Bueno pues eso, hace como un mes recibí mi nerve xc 6 2010 del outlet, y tenía que elegir, si saco fotos no ando y si ando no saco fotos, así que me decidi por lo segundo, pero bueno ayer pensé que ya era hora de presentarla en sociedad, así que aquí está, aunque esté ya muy vista esta es la mía y es el copón la muy guarrindonga. Bueno espero que os guste, por cierto las fotos en ruta son en el camino de Santiago portugúes, a la altura de Caldas de Reis
Saludos.
Perdonar la calidad pero están hechas con el móvil.
Marcadores