Sorpresa! se ve como el ojete, pero aqui estaaa!!!
Es una inmensa XL moco power! que a ver si el chico este saca una foto mejor, que vaya caca de foto.ç
![]()
ha mi me llega la AM 6.0 en mamba green para la semana 23 tambien...y tambien me he vuelto loco buscando alguna foto pero sin suerte...haber si pronto las empezamos a ver por aki que ya hay ganas
Sorpresa! se ve como el ojete, pero aqui estaaa!!!
Es una inmensa XL moco power! que a ver si el chico este saca una foto mejor, que vaya caca de foto.ç
![]()
Si es que hasta borrosa es guapa la condenada!!!! que ansias diosss!
Una de esta mañanita al empezar la ruta...
Uploaded with ImageShack.us
Hasta que no haga un día de sol... ahora... no es como en la web, ni de coña....
muy bonita, y lo mejor como trabaja la muy jodida en terrenos fuertes, este finde he probado la mia y no vea como baja, se siente como una alfombra
Aprovechando el post, pongo unas fotos que colgó Ribalgo de su XC donde se aprecia el manillar y la duda que me ha surgido.
El caso es que he visto otras bicis con manillares similares y lo que viene a ser la curvatura o la"u" la cual tiene forma el manillar en el centro está justo en su parte mas baja, es decir si rotamos el manillar de modo que las letras de la marca queden practicamente mirando para el suelo, este tomará una forma más de descenso no? incluso algo mas elevado, ¿es correcto?
yo llevo mi manillar hacia adelante. Es decir.....segun la foto q has puesto antes, donde en la foto esta el cero, en mi bici quedaria la posicion 1 con el circulo blanco, mas o menos.
Despues le hago una foto y lo subo.
Siempre he llevado los manillares de doble altura "hacia adelante" De esa manera alejas un poco los puños y a mi modo de ver, es mas comodo.
VENDO LENTES GRAN ANGULAR PARA LUPICHIN, MAGICSHINE, MJ808, ETC ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO
VENDO PROTECTOR DE PLATO 32-36T A ESTRENAR
he aqui una foto que compara muy bien la talla L y XL en una nerve AM, me parece de gran utilidad, sobre todo a mi que he pedido una AM en talla L!
![]()
Marcadores