He aquí mi Canyontti 2.0
Uploaded with ImageShack.us
He aquí mi Canyontti 2.0
Si las sensaciones eran buenas, cada vez lo son mejores, ajustando la posición sobre la bici, creo que he encontrado un buen equilibrio entre la eficiencia del pedaleo, y la posición bajadora, (pero esto teniendo la Reverb pasa a un segundo plano), Como ya he dicho bajando es una diosa.... y al fin he pillado el "truco" para que no me roce el desviador cuando pongo el 36, soltando tensión del cable, y el que suba de pequeño a mediano, se soluciona llevando la palanca hasta el final.
Mañana, que por aquí nos dan un tiempo excelente, me voy ha hacer la "Volta a la Mola" 80km y 2600 de desnivel... otra prueba para sus aptitudes rodadoras... el domingo os cuento
Bueno aquí estoy con mí daurada talla S,en el Delta de Llobregat
Por si ayuda a alguien con el tema de talla:
Mis medidas: 1,72_78 entrepierna
Ese verde es espectacular Dansk,por fín se aprecia,lastima que no la pueda ver en vivo el 28.
Saludos
Asi lo llevo yo siempre en mis bicis, porque a parte del roce, baja más rapido y mejor de plato (que es cuando más lo necesitas) y para subir, en 200km te has acostumbrado a en vez de pulsar ir un poco más allá con el dedo y manternerle 1 segundo...
Además yo por la rodilla llevo mucha cadencia y asi puedo ir con combinaciones de piñones más grandes...
salu2
menos mal que me prometí no tocar nada de origen...pero es el problema de fisgonear por el maldito foro a todas horas, siempre, siempre encuentras algo a precio irrechazable: en este caso el manillar FSA K-FORCE (170 gramos) que le da un toque de colorido a la negrita.
UMMMM...imagino como le sentaría el conjunto manillar-tija-potencia K-FORCE a conjunto...
(ya sé que está sucia, pero las fotos son al acabar la ruta de hoy)
Ese manillar tambien lo he estado mirando en ebay pero se me ha escapado es el de 660?
Una persona, cualquier persona, vale más que una bandera, cualquier bandera.
Mis videos
http://www.youtube.com/user/andonibarquin/videos
efectivament, mide 66 cm
Marcadores