En colaboración con

Página 111 de 174 PrimerPrimer ... 11 61 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1734

Tema: Fotos de nuestras Canyon (no acción)

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Dansk
    Cita Iniciado por vectrale Ver mensaje
    Bueno pues aquí mi nueva compañera de rutas y antigua compañera del forero Dansk. Espero que me de tantas alegrías como le a dado a el.

Te ha quedado muy bien, verás como disfrutas con ella, aisssss, me da cosita.... cuídala! dale mimos! Un saludo campeón.

He aquí mi Canyontti 2.0

Uploaded with ImageShack.us

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por Dansk Ver mensaje
    He aquí mi Canyontti 2.0

Ey!... la foto en la que mejor se aprecia el color de la AM 8!
    Muy bonita en estas fotos!

por cierto que tal se va comportando? que tal las sensaciones?

Si las sensaciones eran buenas, cada vez lo son mejores, ajustando la posición sobre la bici, creo que he encontrado un buen equilibrio entre la eficiencia del pedaleo, y la posición bajadora, (pero esto teniendo la Reverb pasa a un segundo plano), Como ya he dicho bajando es una diosa.... y al fin he pillado el "truco" para que no me roce el desviador cuando pongo el 36, soltando tensión del cable, y el que suba de pequeño a mediano, se soluciona llevando la palanca hasta el final.

Mañana, que por aquí nos dan un tiempo excelente, me voy ha hacer la "Volta a la Mola" 80km y 2600 de desnivel... otra prueba para sus aptitudes rodadoras... el domingo os cuento

Sabadell ,Los Tigres Adicto al foro Avatar de taservec
    Si las sensaciones eran buenas, cada vez lo son mejores, ajustando la posición sobre la bici, creo que he encontrado un buen equilibrio entre la eficiencia del pedaleo, y la posición bajadora, (pero esto teniendo la Reverb pasa a un segundo plano), Como ya he dicho bajando es una diosa.... y al fin he pillado el "truco" para que no me roce el desviador cuando pongo el 36, soltando tensión del cable, y el que suba de pequeño a mediano, se soluciona llevando la palanca hasta el final.

Mañana, que por aquí nos dan un tiempo excelente, me voy ha hacer la "Volta a la Mola" 80km y 2600 de desnivel... otra prueba para sus aptitudes rodadoras... el domingo os cuento
    Me alegro que cada vez vaya mejor esa maquina, como cambia esa AM de foto en realidad, por cierto espero que tengais un buen track porque yo he hecho esa ruta 3 veces y como no tengais el track correcto lo pasareis mal.

Suerte campeon.

Senior Member Glober-Trotter
    Entradas de blog
    1
    Bueno aquí estoy con mí daurada talla S,en el Delta de Llobregat
    Por si ayuda a alguien con el tema de talla:
    Mis medidas: 1,72_78 entrepierna

Ese verde es espectacular Dansk,por fín se aprecia,lastima que no la pueda ver en vivo el 28.
    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Scandium
    .... y al fin he pillado el "truco" para que no me roce el desviador cuando pongo el 36, soltando tensión del cable, y el que suba de pequeño a mediano, se soluciona llevando la palanca hasta el final.
    Asi lo llevo yo siempre en mis bicis, porque a parte del roce, baja más rapido y mejor de plato (que es cuando más lo necesitas) y para subir, en 200km te has acostumbrado a en vez de pulsar ir un poco más allá con el dedo y manternerle 1 segundo...
    Además yo por la rodilla llevo mucha cadencia y asi puedo ir con combinaciones de piñones más grandes...

salu2

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de winmag
    menos mal que me prometí no tocar nada de origen...pero es el problema de fisgonear por el maldito foro a todas horas, siempre, siempre encuentras algo a precio irrechazable: en este caso el manillar FSA K-FORCE (170 gramos) que le da un toque de colorido a la negrita.

UMMMM...imagino como le sentaría el conjunto manillar-tija-potencia K-FORCE a conjunto...

(ya sé que está sucia, pero las fotos son al acabar la ruta de hoy)

MO CUSHLE Señor del Carbono Avatar de hidarkin
    Ese manillar tambien lo he estado mirando en ebay pero se me ha escapado es el de 660?
    Una persona, cualquier persona, vale más que una bandera, cualquier bandera.
    Mis videos
    http://www.youtube.com/user/andonibarquin/videos

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de winmag
    efectivament, mide 66 cm

Página 111 de 174 PrimerPrimer ... 11 61 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores